Enséñese Usted Mismo Hábitos Más Saludables

<b>Enséñese Usted Mismo Hábitos Más Saludables</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Ya lo ha escuchado una y otra vez – para perder peso, tiene que mover se más y comer menos. Sin embargo, los artículos de pérdida de peso y los columnistas de consejos de salud no dicen cómo – tras años de formación de hábitos no saludables — usted puede cambiar completamente su estilo de vida.

No es una simple cuestión de fuerza de voluntad. Si usted está acostumbrado a grandes comidas, su cuerpo espera grandes comidas – usted va a sentirse privado con palitos de apio. Las dietas de moda o las muy restrictivas no son la respuesta. Los estadounidenses gastan 40 mil millones de dólares al año en productos dietéticos, programas y libros. Si los productos funcionaran, la gente no seguiría comprando. La gente naturalmente delgada no se adhiere a dietas de pomelo, pero forman hábitos de forma que mantengan su metabolismo funcionando a toda máquina. ¿La buena noticia? Usted puede enseñar a su cuerpo a ser delgado.

Aprender a tener hábitos saludables es mas fácil decirlo que hacerlo, pero usted puede tener éxito con un poco de ayuda de una

fórmula a base de hierbas para perder peso, como SlimXX ( www.xx-traslim.com ). SlimXX no es una píldora de dieta, sino una herramienta de formación diseñada para enseñar a los usuarios mejores hábitos.

En primer lugar, los consumidores comen un desayuno saludable que contiene al menos 350 calorías. El desayuno ayuda a poner en marcha el metabolismo, para quemar más calorías durante el día. De las más de 5.000 personas en el registro del Control de Peso Nacional (National Weight Control), todos los cuales han perdido 30 libras o más y lo mantuvieron durante al menos un año, el 78 por ciento nunca se salta el desayuno.

Después del desayuno, los usuarios toman sus SlimXX — sólo necesitan una cápsula por día. Las cápsulas contienen todas las hierbas naturales que durante siglos han sido conocidas por reducir el apetito, así que mientras los usuarios pueden comer todo lo que ellos quieren, su cuerpo comenzará a sentirse lleno antes en la comida, lo que les permite sentirse satisfecho con menos calorías. ¿El resultado? Los usuarios comienzan a comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia — otro comportamiento conocido para aumentar el metabolismo y fomentar la pérdida de peso.

Si usted está comiendo comidas más pequeñas, tendrá que hacerlas contar — y eso significa una merienda de frutas y hortalizas frescas. Así mismo, a medida que su metabolismo aumenta, se sentirá con más energía y más inclinado ha ejercitarse, que sólo le hará todavía verse y sentirse mejor.

“Les decimos a nuestros artistas que necesitan perder o mantener el peso que utilicen XXtraslim”, dice Ciro Mederos, un abogado de entretenimiento de P & A records, que ha pasado los últimos 20 años representando actos en los deportes y en la música latina. “Tienen que parecen grandes y saludables, y los productos XXtraslim son totalmente naturales. Aún tenemos que ver un efecto secundario negativo en todos los años que hemos recomendado el producto a nuestros clientes. Además, pierden el peso”.

La mayoría de las personas que toman SlimXX lo hacen sólo hasta que alcanzan su peso deseado – prueba de que la fórmula a base de hierbas ayuda a los usuarios a crear hábitos saludables, resultando en la pérdida de peso natural real.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.