Cuando el Cáncer Ataque, Atáquelo de Vuelta

<b>Cuando el Cáncer Ataque, Atáquelo de Vuelta</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La leucemia linfática crónica (LLC) es la forma de leucemia más común en adultos. El año pasado, la Sociedad Americana del Cáncer estimó que cerca de 16,000 estadounidenses fueron diagnosticados con esta enfermedad.

Jason Whiting, Sr., nunca se imaginó que sería uno de ellos.

Hace varios años, Jason de 36 años de edad, con domicilio en Baltimore y padre de dos hijos, visitó a su médico para ver por qué se le inflamaron los ganglios linfáticos en el cuello. Fue referido inmediatamente con el Dr. Stephen Noga, Director Médico de Oncología/Hematología en el Instituto de Cáncer Alvin & Lois Lapidus, quien completó las pruebas de sangre y de médula ósea que confirmaron que Jason tenía LLC. Con el diagnóstico vino una mezcla de emociones – miedo, conmoción y alivio por haber sido detectado a tiempo.

Dado que se diagnosticó en la fase temprana, Jason ha experimentado síntomas mínimos, y él y el Dr. Noga han decidido adoptar inicialmente el tratamiento con un enfoque de “observar y esperar” – una práctica común para los pacientes con LLC. En los siguientes años, Jason tuvo pruebas de sangre y tomografías axiales computarizadas (TAC) para controlar el progreso de la enfermedad.

En Mayo del 2009, Jason experimentó un malestar en la barbilla y el cuello, y una tomografía mostró que el cáncer se había propagado a los ganglios linfáticos en el abdomen y el pecho. Jason y el Dr. Noga estuvieron de acuerdo – ya era hora de comenzar el tratamiento y luchar contra el cáncer.

“Era importante que Jason se sintiera cómodo con el enfoque del tratamiento, y pasamos mucho tiempo discutiendo opciones”, dijo el Dr. Noga.

El Dr. Noga prescribió TREANDA, y después de seis ciclos de TREANDA, Jason ha logrado una remisión parcial.

Jason no peleó esta batalla solo. A lo largo de su tratamiento, Jason se apoyó en su familia y compañeros de trabajo.

“Cuando me diagnosticaron, tome la decisión de vencer al LLC” dijo Jason. “Yo sabía que tenía que mantener una actitud positiva y motivación para que el cáncer no se llevara lo mejor de mí. Estoy agradecido por todos los que me han apoyado a través de ésta experiencia”.

Agradecido de haber conseguido la remisión parcial, Jason se encuentra practicando artes marciales y pasa tiempo con sus hijos – algo que nunca da por sentado. Los resultados individuales pueden variar.

TREANDA ® (BENDAMUSTINA HCL) PARA LA INYECCION ES APROBADO POR LA FDA PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON LINFOMA NO HODGINS DIFUSO DE CELULAS B (LNH) QUE HA PROGRESADO DURANTE O DENTRO DE SEIS MESES DE TRATAMIENTO CON RITUXIMAB O UN REGIMEN QUE CONTIENE RITUXIMAB. TREANDA TAMBIEN ESTA APROBADO PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON LEUCEMIA LINFATICA CRÓNICA (LLC). LA EFICACIA RELACIONADA CON TERAPIAS DE PRIMERA LINEA OTROS QUE CHLORAMBUCIL NO HA SIDO ESTABLECIDA.

Las siguientes reacciones adversas graves se han asociado con TREANDA: supresión de la médula ósea, infecciones, reacciones a la perfusión y la anafilaxia, síndrome de lisis tumoral, las reacciones de la piel, incluyendo SSJ o NET, otros tumores malignos, y extravasación. Algunas de estas reacciones han sido fatales, incluyendo la supresión de la médula ósea, infecciones, y SJS/TEN (cuando se administró TREANDA de forma concomitante con allopurinol y otros medicamentos conocidos por causar SSJ/NET). Los pacientes deben ser estrechamente monitorizados para estas reacciones y se trata inmediatamente si se producen. Las reacciones adversas pueden requerir intervenciones como la disminución de la dosis de TREANDA, o la retención o retrasar el tratamiento. La supresión de la médula ósea es severa frecuentemente y debe de esperarse cuando se trata a pacientes con TREANDA.

TREANDA está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad asociada con bendamustine o manitol. Las mujeres deberían ser aconsejadas para evitar quedar embarazadas mientras toman TREANDA.

Las reacciones adversas no-hematológicas más frecuentes asociadas con TREANDA (frecuencia 15%) son náuseas, fatiga, vómitos, diarrea, fiebre, estreñimiento, anorexia, tos, dolor de cabeza, pérdida de peso, disnea, erupción cutánea, y estomatitis. Las anomalías hematológicas más comunes asociadas con TREANDA (frecuencia 15%) son linfopenia, anemia, leucopenia, trombocitopenia y neutropenia.

PARA MAS INFORMACION VISITE WWW.TREANDA.COM. Patrocinada por Cephalon, Inc., los fabricantes de TREANDA.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.