Como Ser un Profesional con la Proteína

<b>Como Ser un Profesional con la Proteína</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La proteína ha mantenido una posición muy codiciada en el mundo de la nutrición durante algún tiempo. Después del agua, la proteína es el nutriente más abundante en el cuerpo. Usted puede saber que necesita proteínas para completar sus requerimientos diarios de nutrientes, pero no puede saber exactamente lo que está haciendo por usted o la cantidad que necesita.

La proteína pasa a ser uno de los más versátiles de todos los nutrientes, con muchas responsabilidades en el apoyo general de su salud. La mayoría de la proteína está asociada con nosotros por el mantenimiento sano de los músculos, pero la proteína es un componente importante de todas las células, tejidos y órganos del cuerpo. La proteína apoya sus huesos, células del cerebro, sangre, piel, cabello y uñas. Suministra enzimas valiosas que ayudan a regular las funciones corporales. Actúa como “el conductor de un auto bus” transportando nutrientes, oxígeno y residuos en todo el cuerpo. La proteína es importante para el crecimiento y el mantenimiento de tantas partes de su cuerpo.

Una de las sensaciones más inmediatas que experimenta al comer proteínas, además de los satisfactorios sabores, es su capacidad para saciar su apetito. Los alimentos ricos en proteínas disminuyen el movimiento de los alimentos desde el estómago hasta el intestino. Una digestión más lenta significa que usted se siente lleno por un largo período de tiempo. Además, la combinación de alimentos ricos en carbohidratos con proteínas proporciona un efecto tranquilizador sobre su nivel de azúcar en la sangre, lo que impide una fuerte elevación del azúcar en la sangre seguido de una inmersión rápida que puede desencadenar el hambre. Por ejemplo, las manzanas y mantequilla de maní, frutas secas y nueces, queso y galletas saladas, o bistec y las papas son grandes combinaciones de alimentos con carbohidratos y proteínas.

He aquí una guía para la cantidad de proteínas que usted necesita diario:

* Adultos Sedentarios. Peso en Libras x 0.4* = gramos de proteínas/día

* Adulto físicamente activo. Peso en Libras x 0.5-0.75 = gramos de proteínas/día

* Adulto Atleta Competitivo. Peso en Libras x 0.6-0.9 = gramos de proteínas/día

* Adulto construyendo músculos. Peso en Libras x 0.7-1.0 = gramos de proteínas/día

* Cantidades de proteínas recomendada por libra adaptado de “Nutrición Deportiva: Una guía para el profesional que trabaja con la gente activa.”

Cuando elija comidas ricas en proteínas preste atención a lo que viene junto con la proteína. Las fuentes de las proteínas vegetales, como frijoles, nueces y granos enteros, son excelentes opciones, ya que también ofrecen fibra, vitaminas y minerales. Las mejores opciones de proteína animal son el pescado, el pollo y cortes magros de carne de animales alimentados con pasto rojo. Nos hemos acostumbrado a porciones mucho más grandes de proteínas animales de lo que realmente necesitamos. Usted puede estar sorprendido de escuchar que una porción saludable de carne roja y aves de corral es del tamaño de la palma de su mano. Las proteínas de origen animal contienen grasas saturadas, grasas trans y colesterol, así que es mejor consumir porciones más moderadas y alternar con proteínas vegetales.

Por supuesto, todas estas opciones son grandiosas hasta que usted trata de llevarlas sobre la marcha. Un bocadillo de proteína frena el hambre entre comidas, lo que le ayuda a elegir alimentos más nutritivos. Lanzar un filete en su bolso para una merienda rápida es menos que ideal y apenas apetecible. Cuando sus comidas diarias no están disponibles o son convenientes, busque fuentes de proteínas portátiles, como la mezcla de frutas secas, un huevo duro, queso, frijoles de soya, o una barra alta en proteínas como Luna de proteínas. LUNA La proteína es una merienda indulgente para cualquier momento del día. Proporciona 12 gramos de proteínas con vitaminas y minerales que las mujeres necesitan al mismo tiempo.

La proteína se ha ganado la posición que le corresponde como un poderoso nutriente para el bienestar. Entender lo que la proteína hace para usted y cuánto necesita le ayudará a tomar mejores decisiones cuando se trata de reponer, recuperar y recargar su cuerpo cada día.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.