Mate la Maleza y Libre a su Césped

<b>Mate la Maleza y Libre a su Césped</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – A medida que las temperaturas se calientan, los pensamientos se dirigen a meriendas y barbacoas en el césped – y eso significa hacer un mantenimiento del jardín. Pero atacar las malezas sin hacer su investigación podría conducir a algunos parches de color marrón desagradable. Así que, ¿cómo deshacerse de la maleza de su jardín sin dañar su césped?

El fabricante de herbicidas y plaguicidas Spectracide ofrece los siguientes consejos para defender a su césped contra la maleza:

* Elija el mejor herbicida para matar la maleza. La mayoría de los herbicidas se dividen en dos categorías: selectivos y no selectivos. Usted necesitará un herbicida selectivo para matar la maleza en el césped establecido o pequeñas manchas alrededor de los árboles, arbustos y macizos de flores.

Elija un herbicida no selectivo para trabajos grandes o donde no quiera que las plantas crezcan, como en el concreto y las aceras de ladrillo, calzadas, patios y alrededor de las cercas.

Tómese unos minutos para leer las etiquetas cuidadosamente. Las etiquetas deben informarle claramente si es un herbicida selectivo o no selectivo. Recuerde, los herbicidas no selectivos destruyen cualquier tipo de vegetación con la que entra en contacto, mientras que los herbicidas selectivos solo controlan las malezas que aparecen en la etiqueta, y no dañan las plantas que no son objetivo.

* Considere el tamaño de la zona que se le atiende. Los herbicidas selectivos y no selectivos normalmente vienen con tres opciones de aplicación: concentrado, listos para rociar y listos para usar. Para las áreas grandes, utilice una fórmula concentrada, mézclela con agua y aplique con un rociador de tanque, o utilice una botella lista para rociar con una manguera. Para los tratamientos in situ, una botella lista para rociar será suficiente.

* Tiempo de atacar con sabiduría. Para obtener resultados óptimos, se aplican los herbicidas en un día soleado, cuando las temperaturas son de 60 grados o más. Si hay alguna posibilidad de lluvia, espere por un día seco. Siempre lea y siga las instrucciones cuidadosamente. Diversos productos tienen diferentes usos y tipos de aplicación.

* Sepa qué esperar. Una vez que se seque el herbicida, usted no tiene que preocuparse porque la lluvia lo elimine. Sin embargo, dado que muchos herbicidas solo matan sólo lo está ahí – no son preventivos – usted tendrá que lidiar con nuevas malezas a medida que aparecen.

El sitio Web de la marca Spectracide cuenta con una guía educativa para descargar titulada “Apuntando al enemigo: La Maleza y el Césped – Haga de su Césped una Zona Libre de Malezas”, así como vídeos en línea que ofrecen consejos para la selección y aplicación de herbicidas. Para obtener más información, visite www.spectracide.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.