Envíe Regalos de Navidad según su Presupuesto

<b>Envíe Regalos de Navidad según su Presupuesto</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los problemas económicos no tienen que arruinar su espíritu navideño. Mientras que los costosos boletos de viaje y los altos precios de gasolina lo mantienen en casa, aún puede llenar a sus seres queridos con regalos.

Hasta que los duendes mágicos de Santa inicien un servicio de mensajería, enviar los regalos navideños es la manera más fácil de ajustarse a su presupuesto para enviar regalos de A a B. Enviar un regalo sin embargo contrae sus propias preocupaciones — ¿Llegará el regalo a tiempo? ¿Llegará en una pieza?

Los profesionales en Pak Mail (www.pakmail.com), un servicio completo de empaque y envío con centros a nivel mundial, ofrece los siguientes consejos para un envío eficiente y que se ajuste a su presupuesto:

– Envíe Temprano. No arruine su presupuesto en costos de envío de un día. Compre y envíe temprano y se ahorrará una molestia. Pak mail sugiere enviar objetos al ejercito a no más tardar del 13 de Noviembre, paquetes de correo a destinos dentro de los Estados Unidos para la segunda semana de Diciembre y el envío de Correo prioritario para la tercera semana de Diciembre. El Correo express debería ser enviado para el 22 de Diciembre.

– Si está viajando, envíe sus regalos antes que usted. Con las aerolíneas extra apretadas por el número de equipaje facturado y límites de peso, usted se ahorra dinero si envía sus regalos a su destino navideño. Además, el pasar menos tiempo con la seguridad del aeropuerto es un regalo por sí solo.

Consolide sus regalos. Si está enviando regalos a varias personas en la misma casa, empaque sus regalos en una misma caja. El enviar una caja de 20 libras le cuesta menos que dos cajas de 10 libras. Pero preste atención a los límites de peso. A pesar que Pak Mail no impone tamaño o limites de peso, pero UPS, FedExGround, DHL y el Servicio Postal de los EEUU si lo hacen.

– Empaque su regalo adecuadamente. Utilice material de empaque como envoltura de burbuja y espuma de maní para proteger los objetos que está enviando. Adjunte una etiqueta adicional dentro del paquete, que contenga la dirección de la persona enviando el paquete y la dirección del destinatario, en caso de pérdida de una etiqueta de afuera, y ponga en caja regalos con figuras extrañas o que sean frágiles, los cuales requieren un empaque personalizado.

– Compare al comprar. Los diferentes servicios de mensajería tienen distintos precios, así que busque distintas cotizaciones antes de elegir el que usará. Algunas

empresas, como Pak Mail, le permiten enviar por medio de su elección de Servicio de Mensajería, asegurándose que usted reciba el mejor trato.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.