La asistencia médica en el propio hogar

<b>La asistencia médica en el propio hogar</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – El hogar está allá donde esté el corazón. Y cada vez más, el hogar también está allá donde esté la asistencia médica.

Por varios motivos, las personas mayores prefieren recibir asistencia médico en casa, tanto como si están en sus propias casas como en las casas de sus hijos. Los datos del censo muestran un salto del 67 por ciento entre el año 2000 y 2007 en el número de padres que se han mudado a casa de sus hijos adultos.

Más de 8 millones de mayores y personas con discapacidad disfrutan de asistencia médica en casa. Los servicios y equipos que permiten que las personas puedan tener asistencia médica en casa incluye terapia de oxígeno, sillas de ruedas a motor, camas de hospital y medicinas para diabéticos. El Congreso y la Casa Blanca considerarán el valor de la asistencia en el hogar para pacientes y contribuyentes mientras exploran reformas en el sistema sanitario.

La reforma del sistema sanitario, especialmente de Medicare, es una prioridad en Washington , D.C. Medicare ofrece seguros médicos a aproximadamente 43 millones de americanos de 65 años o más, y personas con discapacidad permanente. Se prevé que el gasto de Medicare crezca anualmente un 7.5 por ciento a lo largo de la próxima década. Los miembros de Medicare prevén que el fondo de inversiones se extinguirá en el 2019.

Mientras el precio total de Medicare se dispara, la porción dedicada a la asistencia médica en el hogar y sus equipos permanece en una cantidad inferior al 2 por ciento. Al mismo tiempo, la asistencia sanitaria del hogar mantiene mejor los costes que otros segmentos de la salud. Dos años de terapia de oxígeno en casa cuesta menos que el coste medio de Medicare de un solo día en el hospital, el cual supone más de $5.500.

Ofrecer asistencia sanitaria a los mayores en sus propias casas requiere ciertos servicios. Los agentes de asistencia en el hogar atienden a sus clientes a cualquier hora y durante los fines de semana para asegurarse de que reciben el tratamiento adecuado y mantenerlos así lejos de las salas de urgencias. Del mismo modo, estos agentes ofrecen ayuda a personas mayores más débiles durante las emergencias que puedan ocurrir como por ejemplo tormentas de hielo o huracanes.

Mientras el Presidente y el Congreso trabajan para encontrar soluciones para aquellas personas que no están cubiertas por el seguro o para la subida de los costes del sistema sanitario, el papel de la asistencia sanitaria en el hogar y su material médico es probablemente una de las claves para la solución que ayudará a mantener a Medicare y Medicaid.

Tyler J. Wilson, presidente de la Asociación Americana de Asistencia en el Hogar, afirma que: “La asistencia en el hogar continuará siendo segura y rentable sólo si los políticos en Washington recuerdan que la asistencia en el hogar necesita un toque humano, incluyendo servicios y atención personalizada”.

Para más información sobre la asistencia sanitaria en el hogar y sus servicios, visite www.aahomecare.org/athome.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.