Ahorrar para la universidad en tiempos difíciles

<b>Ahorrar para la universidad en tiempos difíciles</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Alrededor del país, las familias están haciendo que cada dólar ganado dure más. Pero aunque se aprieten los cinturones, nunca ha sido tan importante hacer prioridad la educación de un hijo.

Los beneficios de la universidad son significativos: El reporte del College Board 2007, “Education Pays”, encontró que el típico diploma de bachiller puede significar un incremento en las ganancias de más de un 60 por ciento. Eso se traduce en $800,000 más, en un promedio de 40 años de vida de trabajo, de lo que el típico bachiller puede ganar.

En la economía de hoy, muchas familias puede que no tengan la posibilidad de ahorrar mucho para la universidad. Sin embargo, teniendo un enfoque Pro-activo hacia el ahorro en el tiempo finalmente sumará.

“Modestas contribuciones puede no parecer mucho” dice Liz Robinson, Vicepresidente en Upromise Investments, “pero cada centavo cuenta cuando se trata de ahorrar para la Universidad”.

Aquí tenemos tres formas de “Ahorrar inteligentemente” para la Universidad:

1. Guardar en el lugar correcto. Un número de cuentas de inversión tiene sentido para ahorrar para la universidad; planes 529 de ahorro universitarios, por ejemplo, fueron diseñados específicamente para este propósito. Hay planes 529 patrocinados por el Estado que ofrecen ventajas federales, y en algunas instancias del estado e impuestos. Aunque las familias no están obligadas a invertir en los planes de su estado, ellos deben considerarlo antes de invertir.

2. Empezar temprano. Los padres de adolescentes ya saben esto, pero la universidad

llega con un abrir y cerrar de ojo. Es relativamente fácil crear una cuenta 529 – puede llegar a tomar unos 10 minutos inscribir y activar una cuenta utilizando un plan en la pagina Web.

3. No lo hagas solo. Invitar a familiares y amigos para contribuir en el plan 529 de un hijo/a es una buena manera de incrementar los ahorros. Y, con las nuevas herramientas en línea, puede realizarse fácilmente y con seguridad. Ugift, por ejemplo, es un servicio ofrecido con ciertos planes 529 que permiten a los dueños de cuentas invitar a familiares y amigos para que marquen las celebraciones con regalos de contribución para el plan 529 del hijo en vez de regalos tradicionales.

Para más información sobre el plan de ahorro 529 para la Universidad y Ugift, visite la página www.529.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.