Remedio al Trabajo Duro par a las Generaciones

<b>Remedio al Trabajo Duro par a las Generaciones</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La Súper Estrella de música country Trace Adkins, mejor conocido por su voz de barítono, irresistible apariencia y canciones de primera, ahora también será conocido por algo más. Trace se ha convertido en el nuevo rostro y voz del Polvo BC.

“Soy muy particular cuando se trata de poner mi nombre a productos o causas, a menos que sea algo que yo utilizo o en lo que creo,” dijo Adkins. “Mi relación con el Polvo para el dolor de Cabeza BC es personal y profunda. Aún recuerdo cuando mi abuelo me dió mi primer BC. Hasta recuerdo la propaganda publicitario de los 70. Estoy orgulloso de estar representando a BC, especialmente en la gira frente a miles de admiradores.”

El Polvo BC (www.bcpowder.com), el cual fue introducido por primera vez en 1906 por Bernard y el Consejo Commodore, ofrece alivio temporal para la molestia asociada con el dolor de cabeza, dolores leves de cuerpo y fiebre. Debido a que BC es un polvo, penetra su sangra para proporcionar un alivio rápido y efectivo.

Como vocero por los próximos dos años, Adkins grabará anuncios de radio, será incluido en la página web de BC, interpretará canciones en eventos exclusivos y presentara la gira de conciertos patrocinados por el Polvo para el dolor de Cabeza BC en el 2010, el cual incluirá más de conciertos. Actualmente, Trace es patrocinado por el Polvo para el dolor de Cabeza BC para 38 concierto de la gira “Shine All night” con Martina McBride.

“Ahora los trabajadores compartirán el centro de atención con Trace Adkins y contar la historia de que tan bueno y rápido funciona el polvo en dolores de cabeza y fuertes dolores de cuerpo,” dijo Darren Singer, Vicepresidente de Mercadeo para los polvos BC. “Una vez que escuchamos la historia personal de Trace con el BC, el cual se ha expandido en tres generaciones, tuvimos que hacerlo miembro de nuestro equipo de narración de cuentos. El es una tremenda adquisición para nosotros y una inmensa atracción para las personas que trabajan duro por lo que tienen.”

Para obtener más información sobre como las personas normales, trabajadoras lidian con los dolores y molestias relacionadas con el trabajo, visite www.bcpowder.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.