Disfrute de los Tratamientos de Spa Sin Pagar Altos Precios

<b>Disfrute de los Tratamientos de Spa Sin Pagar Altos Precios</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – A medida que la recesión estira los bolsillos, los pequeños lujos se van cayendo en el olvido. Los estadounidenses están moliendo café en su casa, aprendiendo a cocinar, haciendo lo mejor posible con los jeans de la temporada pasada y dejando atrás los días en el spa.

Pero los estadounidenses no tienen que hacer a un lado las pequeñas auto indulgencias o el alivio de estrés que estas provocan. Muchos de los tratamientos de alto precio que proporcionan los spa pueden ser hechos en casa por una fracción de su precio regular.

Por ejemplo, las envolturas corporales. Un elemento básico en la experiencia en un día de spa, estas involucran la exfoliación de la piel, aplicando una mezcla especifica de ingredientes, como hierbas, barro o minerales y luego envolviendo el cuerpo en telas para sellar el calor. Las personas que van al spa pueden optar por envolturas corporales de cuerpo entero o parciales, las que tienen como objetivo ciertas partes del cuerpo.

Las dietas saludables y ejercicio, juegan un papel importante en el enfoque holístico del peso y perdida de pulgadas y aunque esta no se la cura total, puede jugar un papel significativo en el proceso. Las envolturas expulsan las toxinas atrapadas entre el cuerpo y las células grasosas desintoxicando el cuerpo. Los beneficios pueden incluir la perdida de pulgadas, la reducción aparente de celulitis, piel más suave y firme y mejora de los contornos del cuerpo así como definición de curvas. Y sin lugar a duda es una alternativa más segura que la cirugía y liposucción.

¿Suena excelente no? Así es – hasta que llega la hora de pagar. Una envoltura de unos 45 minutos en el spa cuesta entre $100 a $150, mientras que una sesión de 60 minutos puede costar unos $250-$300.

Pero algunas compañías han creado un estuche para auto envoltura que ofrece los mismos beneficios de un tratamiento en spa sin los altos precios. Por ejemplo, Slimmer Silhouette ofrece un estuche con suficientes mezcla mineral y vendajes reusables para 12 envolturas completas o 24 parciales – a un precio mucho más razonables de $250. Lo que se puede desglosar en $21 por cada banda.

El estuche también incluye un DVD de instrucciones, un manual y una grafica de diagrama de cuerpo, cinta métrica y botella de hidratación. La mezcla mineral proporcionada contiene ingredientes naturales que promueven la sanación. El uso de las tiras también tiene como resultado la perdida de pulgadas, y no de la deshidratación, pero por medio de la perdida de impurezas.

“No podía creer que tan rápido y fácil fue utilizarlo en mi propia casa,” escribe un cliente, Brittany, de British Columbia, Canadá. “También me sentí completamente refrescada y rejuvenecida el día siguiente.” Agrega que perdió 12 pulgada la primera vez que utilizo las tiras.

Para aquellos que tienen un presupuesto un poco ajustado, puede que quieran ordenar las tiras con un amigo. De hecho, las fiestas de vendaje se están volviendo muy populares entre las amigas y prueban ser relajantes, adelgazantes y una alternativa barata para un spa de todos los días.

Para mayor información, visite www.slimmersilhouette.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.