Ideas para empacar y realizar una mudanza fácil

<b>Ideas para empacar y realizar una mudanza fácil</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – El gran día se aproxima, pero la casa todavía se ve como un tobogán con pilas de cosas y piezas esperando ser empacadas. ¿Suena familiar? Un día de mudanza agitada no tiene que ser la norma. Con un poco de planificación, usted puede mudarse de su viejo apartamento a una nueva casa sin incurrir en un dolor de cabeza.

Aquí hay algunos consejos fáciles para las personas que buscan mudarse próximamente:

Planear previamente. Empacar y desempacar se desarrolla usualmente en un trabajo mas grande de lo que originalmente esperabas. Idealmente, usted debe empezar empacando seis meses antes de la fecha de mudanza. Empaque las cosas que son menos importantes primero para que sus necesidades sean accesibles fácilmente cuando desempaque.

- Empacar ropa en maletas y en otros contenedores de equipaje. Usualmente las cajas se ven iguales. Es más fácil identificar cual paquete tiene la ropa casual o las toallas si están empacados en contenedor de diferente estilo. Empaque maletas con cosas que usted va a querer utilizar pronto después de mudarse, como toallas y artículos de aseo.

- Elabore una codificación de colores. Asígnele a cada habitación de su nueva casa un color, después etiquete cada caja del color asignado a cada cuarto. Por ejemplo, si etiqueta todas las cajas designadas para la cocina en azul, no tiene que preocuparse de que los de la mudanza pongan su juego de comedor en el dormitorio de arriba.

- Mantenga objetos personales con usted. Nunca confíe sus objetos de valor, medicamentos o papelería importante al personal de mudanza. Guárdelos en su vehículo para evitar posibles robos y así tener un fácil acceso a ellos después.

- Conseguir más cajas de lo que piense vaya a necesitar. Usted sin duda encontrará al último minuto algunas cosas que empacar. Para prevenir dolores de cabeza a ultima hora, asegúrese de que tiene al menos 10 cajas extras apartadas para el día de la mudanza. Compre cajas nuevas — son las más resistentes.

- Asegúrese de tener suficiente material para empacar, incluyendo espuma y burbujas para envolver y cinta protectora. Pak Mail, una compañía que se especializa en empacar, cajas personalizadas para envío, vende una línea completa de materiales de mudanza, incluido cajas, envoltura de burbujas, carpetas, envoltorio de espuma, etiquetas, empaques de maní, cinta selladora y tubos. Pak Mail también crea cajas personalizadas para los clientes que hacen envíos de cosas de tamaño y forma extraña.

Para más información o para localizar el centro Pak Mail más cercano, visite www.pakmail.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (1 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.