Cómo hacer pasteles y galletas en vacaciones con un presupuesto razonable

<b>Cómo hacer pasteles y galletas en vacaciones con un presupuesto razonable</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La tradición en muchas casas de hacer pasteles y galletas al horno puede ser también un regalo muy personal y económico para amigos y familia. Ahorra dinero haciendo pasteles y galletas siguiendo estos simples consejos:

– Haz todos los pasteles y galletas a la vez. En vez de hacer galletas de azúcar para tus amigos, pastel de fruta para tu vecino y dulce de leche para tus compañeros de trabajo, elige sólo un tipo de dulce y hazlo al horno para todo el mundo. Ahorrarás tiempo en la cocina además de dinero ya que reducirás el gasto de los diferentes ingredientes.

– Ten a mano los elementos básicos de cualquier pastel o dulce al horno. La mayoría de las recetas llevan harina, soda para horno, levadura y extracto de vainilla. Otros ingredientes comunes son el azúcar moreno, el azúcar blanco y mantequilla sin sal. Compra con antelación y guarda todos los ingredientes esenciales. Algunas tiendas ofrecen incluso rebajas para ciertos productos. Guardar cupones de descuento te ayudará a ahorrar dinero en los ingredientes más caros como el chocolate y las nueces.

– Compra todo lo que necesitas en un único lugar. La gasolina está cara, así que es mejor que no vayas desplazándote de una tienda a otra. Algunas tiendas ofrecen grandes descuentos como Dollar General donde puedes encontrar los productos para hacer dulces al horno tales como la harina, el azúcar y los trocitos de chocolate a un buen precio además de aquellos productos perecederos como los huevos, la leche y la nata. También encontrarás utensilios de cocina tales como espátulas, tazas para medir y batidoras de mano, así como bolsas de papel, bolsas de sándwich, cintas y servilletas para envolver tus creaciones con estilo.

– Prueba las marcas blancas del establecimiento. Al cambiar a productos de marcas blancas verás como ahorras dinero de forma inmediata en el mismo producto. Por ejemplo, la marca Clover Valley de Dollar General ofrece toda una selección de galletas, crackers graham y otros productos esenciales para el horno. Y no hay un gran riesgo al probar un producto nuevo. Porque Clover Valley ofrece una garantía de devolución del dinero si él cliente no está satisfecho.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.