Venza la melancolía navideña

<b>Venza la melancolía navideña</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Ya sea una agenda apretada, largas filas o incluso listas más largas, las navidades pueden ser un tiempo estresante. Pero si uno planifica adelantado, es realista y creativo, uno puede vencer la melancolía y celebrar la temporada más alegre aún. Así es como yo, una madre de 7 hijos y la autora de “Total Mom”, mantengo las fiestas felices:

Actitud de Compra

con Sentido de Spa

* Para ayudar a facilitar las agitadas compras navideñas, olvide ir de compras a las tiendas y planifique por adelantado al hacer la búsqueda en línea. De esta manera, usted ya sabe lo que quiere y cuanto cuesta, para poder mantenerse dentro del presupuesto.

* Compre los regalos por la mañana — usted le dará la primera ojeada a los descuentos, y las tiendas estarán organizadas y con menos gente, lo que le permite relajarse y concentrarse en tachar regalos de su lista de compras.

Comparta Comidas

Memorables

* ¿Recuerda su plato favorito durante las fiestas navideñas cuando era un niño? Utilice eso como inspiración para las comidas familiares, y revise www.getbacktothetable.com para idear recetas fáciles y sabrosas.

* Planifique sus platos navideños con antelación, y almacene los alimentos no perecederos cuando estén en descuento. Los vegetales enlatados como Libby son baratos, convenientes, de gran sabor y los favoritos en los platos navideños como la cacerola de frijoles verdes o maíz tostado.

Entretenimiento selectivo

* Las fiestas navideñas son una gran forma de conectarse con familiares y amigos, pero un calendario apretado realmente le puede afectar a usted y a su familia. Dele prioridad a las fiestas y las cenas que la mayoría ancía más, y a partir de ahí elija.

* Ofrezca tomar turnos con su familia y amigos cada año en ser anfitriones para evitar tener que asistir a múltiples fiestas cada temporada.

Para más consejos en como vencer la melancolía en estas fiestas, ahorrar dinero o pasar más tiempo con su familia, visite www.getbacktothetable.com.

Hannay Keeley es una madre de siete, la anfitriona de “Hannah Help Me!” en PBS y autor de “Hannah Keeley’s Total Mom Makeover: The Six-Week Plan to Completely Transform Your Home, Health, Family, and Life.”

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.