Una buena nutrición para toda la familia, hasta los miembros de cuatro patas

<b>Una buena nutrición para toda la familia, hasta los miembros de cuatro patas</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – En estos días, las personas consideran a sus mascotas como miembros de la familia, así que es importante para ellos que sean atendidos de la misma manera. Con más de dos tercios de personas consumiendo alimentos con nutrientes proactivos, es natural que los dueños de perros quieran proporcionarles a éstos las mismas ventajas nutricionales que ofrecen a sí mismos.

Viendo que los dueños concientes quieren suministrar a sus perros con nutrientes extras, la marca de comida de perros Pedigree ha desarrollado la línea Pedigree+. La nueva comida de perro reúne el sabor que los perros aman con los beneficios funcionales que le ayudan a tener una vida larga y más saludable. Reforzada con nutrientes como ácidos grasos Omega 3, granos enteros, que son fuentes naturales de glucosamina e ingredientes ricos en antioxidantes para una inmunidad sana, se añaden a seis recetas especiales, cada una adaptada para cumplir una necesidad específica de salud y de bienestar necesaria para su perro.

“En Pedigree, nos sentimos orgullosos de proporcionar a los dueños de perros con los mejores y más novedosos productos disponibles”, dice Anne Herrington, directora de Mercadeo de Pedigree Wet. “Todo lo que hacemos es resultado de nuestro amor por los perros, así que estamos muy contentos de hacer nuestra parte para ayudar a prolongar la relación hombre-animal, y sabemos que una buena nutrición es una parte clave de esto”.

Las seis variedades de Pedigree+ buscan como proporcionar un apoyo proactivo para las preocupaciones caninas más comunes, como la salud en conjunto, mantenimiento del peso y digestión saludable. Los perros experimentarán los beneficios de los nutrientes no sólo a largo plazo, pero incluso en tan solo cuatro semanas, gracias a las recetas dirigidas a la salud de las articulaciones, inmunidad sana, corazón sano, buena digestión, piel sana y un peso saludable.

Las nuevas recetas están basadas científicamente en el desarrollo de investigaciones especializadas realizadas por el Centro Waltham de Nutrición de Mascotas. Como autoridad en el cuidado de mascotas y la nutrición, que abarca la experiencia de veterinarios respetados, nutricionistas, universidades y organizaciones de la raza en todo el mundo.

“Entendemos que la alimentación de su perro va más allá de lo que le pone en su plato; hemos creado Pedigree+ para que sea a la hora de comer, una solución que nutre desde adentro hacia afuera”, comentó Herrington.

Encuentre la comida adecuada para su perro utilizando la herramienta de Food Finder en www.dogsrule.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.