Un libro de estrategias para combatir las manchas más difíciles en otoño

<b>Un libro de estrategias para combatir las manchas más difíciles en otoño</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – El rojo, anaranjado y amarillo no son solo los colores del otoño, sino también de algunas de las manchas más difíciles de la temporada. A lo largo de los Estados Unidos, las temperaturas puede que estén refrescándose, pero la barbacoa, el fútbol en el patio y otras actividades de otoño apenas comienzan.

Las manchas difíciles de la salsa de barbacoa, las raspaduras y los derrames pueden dejar feas marcas en sus camisetas, pantalones vaqueros y chaquetas favoritas. Cuando éstas manchas se acumulan, es el momento para llamar a los niños de las grandes ligas de la línea ofensiva como la lavadora de la marca Whirlpool brand Duet Steam, que puede lavar hasta 16 pares de pantalones en una sola carga, o la lavadora Maytag Bravos, que ofrece 5.0 pies cúbicos de gran capacidad para que usted pueda echar grandes cargas para ahorrar tiempo y dinero.

Cuando se enfrentan a suciedades pesadas y manchas difíciles de lavar, un pequeño juego de estrategia puede ayudar a asegurar que la ropa salga de la lavadora de la mejor forma posible. No importa la configuración de la lavadora o secadora, gánele a los más duros opositores de la lavadora con los siguientes consejos del instituto Whirlpool’s Institute of Fabric Science (www.instituteoffabricscience.com):

* Para eliminar las manchas difíciles de barro del patio de fútbol lo primero es permitir que se sequen y luego remover cualquier exceso con un cepillo suave. Enjuague con agua fría para eliminar las suciedades y, a continuación, lave en el agua caliente que sea más segura para la prenda. Seque al aire libre.

* ¿Cuando no puedes quitar la mancha? Remueva la salsa de barbacoa al frotar detergente líquido en la mancha y lávela en el agua caliente que sea más segura para la prenda. Seque al aire libre.

* Para combatir manchas del césped, inmersa en una mezcla de detergente y agua antes de lavar en el agua caliente más segura para la prenda. Seque al aire libre.

Cuando manchas de sangre, de lodo y césped aparecen, formule una estrategia ganadora para deshacerse de esas manchas. Con la ayuda de los consejos anteriores, y el poder de las nuevas lavadoras y secadoras, cualquier artículo de la ropa sucia puede volver al juego.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.