Un batido verde ayuda a los niños a comer frutas y vegetales

<b>Un batido verde ayuda a los niños a comer frutas y vegetales</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Estadounidenses simplemente no están comiéndose sus frutas y vegetales, y eso explica la mala salud de la próxima generación.

El gobierno recomienda que los adultos coman un mínimo de cuatro porciones de frutas y cinco de vegetales todos los días. Aun así, según un estudio del Centers for Disease Control and Prevention (CDC), solo el 32.6 por ciento de los adultos comen suficientes frutas y solo el 27.2 por ciento consumen suficientes vegetales. Y debido a que los padres no están comiendo frutas y vegetales, sus hijos tampoco lo hacen.

¿Las noticias verdaderamente malas? Las frutas y vegetales han probado sus beneficios en la salud. El que los come menos, tiene más probabilidad de desarrollar obesidad, diabetes y cáncer. Si los niños estadounidenses comen más donas y papitas fritas en vez de manzanas y espinaca, es probable que desarrollen problemas de salud. Incluso ahora, más niños se están convirtiendo en obesos, lo que los predispone a padecer de asma, apnea del sueño y diabetes tipo-2.

Los estadounidenses necesitan comer más frutas y vegetales, pero pocos quieren sentarse a comer un plato de vegetales crudos. ¿Cuál es la solución? Hacer comidas fáciles y deliciosas – y que suceda contengan frutas y vegetales.

Tome batidos verdes, que mezclan frutas y vegetales verdes como lechuga, remolacha, perejil, repollo, espinacas o acelgas. Los batidos, aunque son de un color verde brillante, saben dulce y ligero – la fruta completamente enmascara el sabor de los vegetales. Para obtener los mejores resultados, haga batidos con 60 por ciento de fruta y 40 por ciento de vegetales. Si un batido sabe demasiado amargo, simplemente agregue más fruta.

Los batidos verdes son mejores cuando se baten completamente, así que escoja la mejor licuadora disponible para una trituración completa. La Vita-Mix 5200, por ejemplo, utiliza un pico de motor de más de dos caballos de fuerza y cuchillas de acero inoxidable para triturar los alimentos en su conjunto, incluyendo las pieles, cáscaras y semillas, dando a los batidos extra de fibra y antioxidantes. Vita-Mix ofrece la siguiente receta para un delicioso y saludable batido verde:

Batido verde

3-4 porciones

1 taza de uvas verdes

1/2 taza de piña

2 tazas de espinaca fresca

1/2 taza de agua helada

1 taza de hielo

Coloque todos los ingredientes en el contenedor de Vita-Mix en el orden enumerado. Asegure la tapa de dos partes. Seleccione la variable, velocidad No.1 encienda la máquina y aumente rápidamente a la velocidad a No.10; luego a la velocidad alta. Déjelo correr por un minuto o hasta que este batido. En otro tipo de licuadora, agregue todos los ingredientes en el orden enumerado, luego bata en el ajuste máximo. Sirva inmediatamente.

Para más información, visite www.vitamix.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.