Tenga a su Vehículo Presente esta Acción de Gracias

<b>Tenga a su Vehículo Presente esta Acción de Gracias</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – No siempre realizamos lo importante que son nuestros vehículos para nuestra vida cotidiana. Nuestros carros nos llevan al trabajo, dejan a los niños en el colegio, nos ayudan a transportar las compras del supermercado y nos llevan en viajes. Sin nuestros carros, camiones o Remolques, muchos de nosotros no podríamos completar nuestra tareas diarias o a fin de mes.

Esta temporada de fiestas, considere recibir una inspección y chequeo para su vehículo. El chequeo no solo puede ayudarle a que su vehículo camine por más tiempo, sino que también le puede ayudar ahorrarse dinero.

Los expertos en Firestone Complete Auto Care recomiendan los siguientes consejos para maximizar la vida de su vehículo:

– Cambie el aceite del motor. Utilice un grado recomendable de aceite para su vehículo y cámbielo de acuerdo a su manuel. El conducir sin hacer cambios de aceite adecuados, pueden ocasionar daños severos a su motor.

– Revise y reemplace el filtro del aire regularmente. Los filtros del aire mantiene a las impurezas de causar daños internos a su motor. No solo puede que el cambio de un filtro atascado le ayude a mejorar su kilometraje de gasolina, sino que también le ayudara a proteger su motor.

– Mantenga sus neumáticos. Revise la presión en la inflación de los neumáticos y el ancho de la suela del neumático mensualmente, asegúrese que sus neumáticos este debidamente balanceados, rote los neumáticos según su mantenimiento y horario, y haga el balanceo por lo menos una vez al año.

– Revise los niveles de fluido de su vehículo. Revise la transmisión, frenos, dirección asistida, y liquido de parabrisas y refrigerantes en los niveles adecuados.

– Establezca una relación con un técnico confiable. Haga que su vehículo sea revisado e inspeccionado regularmente por un profesional – busque el logo del ASE. Mantenga registros de todos los trabajos completados, porque si alguna vez decide venderlo, los registros le pueden ayudar a elevar el precio de mercado.

Las Inspecciones y mantenimiento regulares pueden ayudarle a maximizar la vida de su vehículo y a mantenerse más seguro en la carretera. Regálele a su vehículo un chequeo este Día de Acción de Gracias.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.