Su Número de Seguro Social Podría no Ser Tan Seguro

<b>Su Número de Seguro Social Podría no Ser Tan Seguro</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Las compras navideñas significan el uso de plástico — compra sus regalos con las tarjetas de crédito sin pensarlo. Pero los ladrones de identidad también pueden disfrutar de la temporada de vacaciones, ya que presenta muchas oportunidades para agarrar números de tarjetas de crédito y seguro social.

Los ladrones de identidad obtienen información personal por medio de diversos métodos, incluyendo Seguridad Informática, Lectores de tarjeta, recolección urbana e intrusión de tiendas en línea. ¿Qué pueden hacer los consumidores para protegerse? Lifelock, una empresa que ayuda a proteger a sus miembros de robos de identidad proporciona los siguientes consejos:

* Tenga en cuenta que su información probablemente se encuentra fuera por medio de la pérdida de datos o en páginas web públicas, entienda los procedimientos adecuados si alguien comienza a utilizar su información.

* No de información personal por medio del correo electrónico o redes sociales en el Internet.

* Asegúrese que su computadora este al día y protegida de virus y software malicioso. También absténgase de utilizar una Red de Pares. Estos programas podrían brindar oportunidades para que los criminales roben documentos de su computadora sin que usted los sepa.

* Considere utilizar tarjetas de crédito una única vez, el pagar con efectivo o establecer una cuenta bancaria para gastos navideños que no esté vinculada a sus cuentas de diario.

* Preste atención a quien se encuentra en sus alrededores y lo que se hace con su información cuando solicita una tarjeta de crédito en una tienda.

* Compre únicamente en páginas web seguras y nunca envíe información a vendedores en eBay u otros sitios directamente. Utilice servicios como PayPal.

* Considere sus opciones de defensa. Con los reportes de robo de identidad y fraude en lo más alto, ahora es un buen momento para determinar si hay un sistema de defensa que trabaje bien para usted. Considere todas las opciones y encuentre un servicio que pueda buscar su información y proporcionar los medios. Y ya que nada puede impedir todas las formas de robo de identidad y fraude, es importante encontrar un servicio que pueda proporcionarle paz interior si algo fuera a pasar.

LifeLock introdujo recientemente su sistema de identidad de alerta LifeLock para ayudar a sus consumidores durante la navidad. LifeLock alertará a sus miembros por correo electrónico, correo postal o por teléfono cuando detecta que la información personal está siendo utilizada para aplicar a muchas tarjetas de crédito, servicios inalámbricos, crédito minorista, utilidades, órdenes de cheques u órdenes dobles, préstamos hipotecarios, préstamos para autos y pagos no relacionados a préstamos no crediticios.

Para más información, visite www.lifelock.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.