Reglas del compromiso: Lo que tienes que saber antes de proponer matrimonio

<b>Reglas del compromiso:   Lo que tienes que saber antes de proponer matrimonio</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Un anillo de compromiso simboliza la promesa de amar y querer a tu pareja por siempre, y muestra al mundo el compromiso con tu novia. Muchas mujeres sueñan con su anillo de compromiso toda su vida, por tanto, escoger el estilo correcto es de suma importancia.

Aquí hay algunos consejos para aliviar la presión de encontrar el anillo y pedir la mano:

No es Solo Sobre el Diamante

La montura del anillo es tan importante como el diamante dado que la montura es lo que muestra y asegura la piedra. El platino proporciona una montura ideal ya que más fuerte que otros metales preciosos, lo que significa que no tiene que preocuparse de perder la piedra central con el uso cotidiano. También, el platino es un metal blanco natural, permitiendo que el diamante brille aun más.

¿Sabia usted que un anillo de compromiso de platino durará por siempre? Dado que el platino es tan duradero y pierde poco metal a lo largo del tiempo, sin duda el anillo se volverá en una reliquia familiar que puede ser transmitido a las siguientes generaciones. Y los anillos de compromiso de platino son sorprendentemente baratos. Contrario a la creencia popular,están disponibles en una amplia gama de precios, empezando alrededor de $1,000 en BlueNile.com.

Conozca su estilo

Antes de ir a la tienda de joyas, conozca el estilo de su prometida, personalidad y forma de vida ya que hay un anillo que le quedará perfectamente. Por ejemplo, una mujer con un trabajo manual, como enfermería, puede que prefiera un anillo sencillo con una montura segura, mientras que una mujer con un trabajo menos activo puede querer algo más elaborado. Una mujer con un estilo clásico va a querer un anillo con un diseño de banda diferente que una con tendencia a una montura que este de moda.

“Un anillo clásico de platino pulido de Michael Barin le quedará mejor a una mujer con un gusto tradicional, mientras que una banda embellecida con gemas de diamantes de colores como Suna Bros, se verá único y audaz”. Dice el experto en estilo y joyas Michael O’Connor. “Para averiguar la medida del anillo, presione uno de los anillos de su novia en un jabón de lavar las manos hasta que quede una marca. Usted también puede ponerse uno de sus anillos en su propia mano, marcar donde queda en su dedo y hacer que un joyero mida el área” sugiere O’Connor.

Como pedir la mano

Algunas mujeres quieren una propuesta pública enfrente de los amigos y familiares, mientras que otros quieren algo privado y especial. En cualquiera de los casos, su prometida recordara este dia por el resto de su vida. Piense en lo que a su prometida le gusta, donde y como se conocieron.

Para más consejos en como proponer matrimonio o escoger un anillo de compromiso, visite www.engagementguide.com o www.preciousplatinum.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (1 votes, average: 1.00 out of 5)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.