Regalos que duran toda la vida

<b>Regalos que duran toda la vida</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los estadounidenses están descubriendo que la temporada de fiestas ya no es para comprar una gran cantidad de regalos desechables. En cambio, han decidido invertir en una serie de objetos significativos que sostienen un valor emocional y durarán para siempre.

Éstos son algunos consejos para asegurar que sus seres queridos se sientan muy especiales en esta temporada de fiestas:

– Dar una experiencia. En vez de comprar regalos que serán descartados rápidamente, organice una excursión para sus seres queridos memorable, que hará también que todos estén más cerca. Planear un viaje. Puede ser tan elaborado como una excursión por Europa o tan simple como un día en el museo local. Después, como un regalo extra, ponga en un marco las fotos de su salida, así todos podrán recordar siempre la experiencia que compartieron.

– Elegir una joyería de calidad como herencia. Cuando escoja una joya, ni siquiera considere aquellas piezas que se empañen o desgasten con el uso diario. Escoja una joya que dure toda la vida. Vale la pena invertir en piezas que están hechas con un platino hermoso y duradero, ya que pueden pasar de una generación a otra.

La fuerza del platino lo hace ideal para proteger piedras o para crear piezas únicas. Diseño de Joyas por Gail estira y gira el platino para crear detalles intrincados que no es posible con otros metales, mientras Erica Courtney utiliza el platino debido a que su color blanco natural no mancha las coloridas piedras preciosas.

Las estrellas de Hollywood aprecian el valor duradero del platino. “Cuando Shiloh Jolie-Pitt cumplió 3 años, Brad Pitt dio a su hija dos collares de platino con diamantes” dice el experto en estilo y joyas Michael O’Connor. “Y cualquiera puede dar un regalo de platino porque viene en una amplia variedad de precios, empezando con unos cientos de dólares de BlueNile.com. Las piezas de platino son accesibles incluyen los pendientes, gemelos y aretes” añadió O’Connor.

– Dar regalos que transmitan amor. En un tiempo donde las comidas son puestas a calentar en microondas, el regalo de una comida casera le demuestra a sus seres queridos que valen el tiempo extra y el esfuerzo. Para un regalo que hará que una persona especial sonría todo el tiempo, escribir un poema original o de un recuerdo sentimental sobre el destinatario, y haga en enmarcado profesional. Usted podría incluso crear un álbum de con fotos y recuerdos de los tiempos que han compartido.

Para más ideas, visite www.preciousplatinum.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.