Pruebas físicas: el examen más fácil que sus hijos tomarán en todo el año

<b>Pruebas físicas: el examen más fácil que sus hijos tomarán en todo el año</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Las pruebas físicas para el regreso a clases son un paso importante en la carrera de cualquier estudiante. Después de todo, ir de vuelta al colegio es un tiempo agitado, y el rendimiento en la escuela puede ser afectado por su salud.

Muchas escuelas tienen requerimientos sobre el cuidado de la salud que tienen que ser vistos al comenzar un nuevo año escolar. Llevar a su hijo a realizarse pruebas físicas le asegura que el puede soportar el estrés físico y psicológico de la escuela, mientras le da la oportunidad también de aprender sobre la importancia de las vacunas que lo protegen contra las enfermedades como la meningitis y la varicela.

Las clínicas Take Care ofrecen consejos a los padres que quieren mantener a sus hijos saludables a través del año escolar.

* Vacunas. Manténgase al día en todas las vacunas recomendadas por la escuela. Visite la clínica Take Care para averiguar que vacunas son las adecuadas para su hijo.

* Planee comidas saludables. Desayunos y almuerzos nutritivos ayudan a su hijo a mantenerse enfocado y con energías. Asegúrese de empacar muchos refrigerios saludables y bebidas bajos en azúcar.

* Actualice su calendario. Establezca un calendario familiar para ayudarle a organizarse y gestionar la apretada agenda de su hijo.

* Manténgase seguro. Asegúrese de que su hijo sepa su número de teléfono y dirección y que este consciente de autobús escolar y las normas de seguridad del campo de juego.

* Ejercicios. Vaya a su clínica local Take Care por la pruebas física de regreso a la escuela de $30 diseñada para ayudar a sus hijos a satisfacer los requerimientos de la escuela sobre el cuidado de la salud. Los deportes físicos también están disponibles en las clínicas por el mismo precio, salvo en Kansas.

Las clínicas Take Care estan abiertas los siete días de la semana y por las noches en la semana se puede encontrar en algunos Walgreens. Ellos combinan las mejores practicas en el cuidado de la salud y la experiencia y el cuidado personal de su junta certificada de proveedores, las enfermeras practicantes de y las asistentes de los médicos de Take Care, para cubrir una necesidad critica en los Estados Unidos al proporcionar un fácil acceso al cuidado de la salud.

Para más información, visite www.takecarehealth.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.