Programa de Prescripciones Asequibles se Expande

<b>Programa de Prescripciones Asequibles se Expande</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los estadounidenses merecen tener acceso a medicamentos y cuidado de salud de calidad y que sean asequibles, sin embargo algunas familias hoy en día no están rellenando sus recetas por los altos costos o falta de seguro medico.

Para ayudarlos a conseguir los medicamentos que necesitan, Walmart está expandiendo su programa conveniente de $10 dólares por noventa días para envió por correo. Sin importar que el consumidor viva cerca o lejos de una farmacia de Walmart, ahora pueden recibir suministros por 90 días de 300 prescripciones genéricas por tan solo $10 a través de la entrega gratuita por correo.

“Nos esforzamos por buscar soluciones innovadoras que mejoren el servicio a todas las necesidades de nuestros clientes,” dijo el Dr. John Agwunobi, presidente de la división de Salud y Bienestar de Walmart. “Ahora por primera vez, somos capaces de proporcionarle a nuestros clientes en cada pueblo rural o ciudad grande en toda la nación con prescripciones de medicamentos más asequibles por medio de una sistema de entrega conveniente gratuito.

Adicionalmente a poder accesar a 300 genéricos, el correo de entrega de Walmart proporciona más de 3,000 marcas y prescripciones médicas adicionales, todo por medio del servicio de correo gratuito.

Para mayor información o para participar llame al 1-800-2REFILL o visite Walmart.com/pharmacy.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.