¿Preocupado por contraer resfriado y gripe? Estimule su sistema inmunológico

<b>¿Preocupado por contraer resfriado y gripe? Estimule su sistema  inmunológico</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Es una historia común – un niño llega a la casa con dolor de cabeza y fiebre. En el transcurso de una semana o dos, todas las personas de la casa se han contagiado de gripe.

Puede que la gripe porcina esté en las noticias, pero la gripe estacional no debería ser ignorada – según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (Center for Disease Control and Prevention-CDC), más de 200,000 personas anualmente están siendo hospitalizadas con gripe, y hay 36,000 muertes cada año por causas relacionadas a la gripe.

El CDC predice que el 2009 verá el temprano inicio de la temporada de gripe. La amenaza combinada de H1N1 o gripe porcina y la gripe estacional puede causar más hospitalizaciones y muertes de lo normal, por lo que es de especial importancia el proteger a su familia de la gripe.

Debido a que los niños enfrentan un mayor riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la gripe, el CDC recomienda que todos los niños entre 6 meses y 19 años de edad reciban una vacuna contra la gripe. Deben ser vacunados las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y quienes cuidan niños demasiado pequeños.

Pero para la mayor parte, evitar la gripe no es muy diferente que evitar cualquier otra enfermedad – usted necesita tener un sistema inmunológico fuerte durante todas las estaciones. Estimular el sistema inmunológico puede ayudar a niños y adultos a evitar contraer la gripe, así como a disminuir la severidad y la duración de los síntomas si se cae enfermo.

El fortalecer nuestro sistema inmunológico no es complicado. El comer sano, dormir de forma adecuada y realizar ejercicios regularmente ayuda al sistema inmunológico a funcionar a toda capacidad. Los suplementos dietéticos, como los microorganismos probióticos de alta calidad (una bacteria “buena”), también pueden ayudar a estimular la función inmunológica.

Un estudio publicado en el periódico “Pediatrics” encontró que los suplementos probióticos causaron en los niños una disminución significativa de la fiebre, tos y secreción nasal. Un estudio por separado, llevado a cabo en Suecia, reveló que los pacientes tomando probióticos eran menos propensos a desarrollar infecciones respiratorias, como el resfriado común.

Alimentos como el yogurt contienen probióticos, pero los suplementos contienen concentraciones más altas. Suplementos probióticos masticables Vidazorb (www.vidazorb.com) son deliciosos, no requieren refrigeración, pueden mantenerse hasta dos años en su repisa y son fáciles de tomar, incluso con el estómago revuelto.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.