Pase Tiempo con sus Invitados Y no en la Cocina

<b>Pase Tiempo con sus Invitados Y no en la Cocina</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Con costo vio a sus amigos y familiares la última vez que fue anfitriona de una fiesta. Mientras sus invitados se mezclaban bajo el muérdago, usted horneaba bandejas de mini quiche y ensamblaba cocteles de camarones, dejándole poco tiempo para disfrutar de su compañía.

¿Le suena familiar? De ser así, puede que quiera pensar dos veces sobre sus estrategias de anfitriona – es posible dar una fiesta elegante sin tener que gastar todo su tiempo en la cocina.

Deana Gunn y Wona Miniati, autoras del libro de cocina “Cooking with All Things Trader Joe’s,” dice que simplemente hay que comprar los ingredientes adecuados.

Por ejemplo, hacer hojaldre casero requiere horas de doblaje de masa, pero si compra masa congelada para hojaldre, la que se encuentra disponible en la mayoría de súper mercados, esta hace aperitivos fáciles e impresionantes. “Utilice el supermercado como su cocina de preparación,” dice Miniati. “Con la compra adecuada, usted puede hacer aperitivos gourmet en minutos.”

Intente servir estas reposterías increíblemente fáciles de hacer en su próxima reunión. Los rellenos alternativos podrían incluir queso de cabra con arándanos, pesto con pimientos rojos tostados o ricotta y nueces.

Bocadillos

1 hoja de hojaldre, descongela dos

3-4 cucharadas bruschetta o pasta de oliva

Caliente previamente el horno a 400 grados Fahrenheit. Corte la hoja de hojaldre en nueve cuadros iguales. En el centro de cada cuadrado, deje caer una cucharada redonda de bruschetta. Coloque los cuadrados de manera igual en una bandeja para hornear y hornee por 15 minutos. Sirva inmediatamente.

Para una alternativa rápida a las tartaletas de calabaza la mantequilla de la calabaza en la masa de hojaldre:

Empanadas Condimentadas de Calabaza

2 hojas de hojaldre, descongela dos

1/2 taza de mantequilla de calabaza, mantequilla de manzana o cualquier otra jalea de fruta

Caliente previamente el horno a 400 grados Fahrenheit. Corte la hoja de hojaldre en cuatro cuadros iguales. En el centro de cada cuadrado, deje caer una cucharada redonda de mantequilla de calabaza. Doble la repostería haciendo un triangulo, luego presione y selle las puntas. Repita para cada cuadrado. Hornee por 15 minutos o hasta que dore.

Para ver más recetas o encontrar mayor información sobre el libro de cocina, “Cooking with All Things Trader Joe’s,” visite www.cookingwithtraderjoes.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.