Palabras dulces: una probadita a las últimas tendencias de caramelos y chocolate

<b>Palabras dulces: una probadita a las últimas tendencias de caramelos y chocolate</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Alrededor del país, para el disfrute del paladar, cada año más de 2.500 nuevas innovaciones de caramelos y chocolates, creaciones de nuevos gustos y sabores llegan a los estantes de las tiendas. Según la National Confectioners Association (NCA), la innovación constante y las tendencias al alza de las ventas para la industria de confitería demuestran que a pesar de una economía agria, dulce es dulce.

“Los caramelos y los chocolates son lujos baratos que ofrecen una dulce recompensa”, dice Susan Whiteside, Vice-presidenta de comunicaciones del National Confectioners Association. “Este año estamos viendo a fabricantes de caramelos ofrecer reinvenciones de los clásicos favoritos, adoptar nuevas tendencias gourmet y crear nuevas excitantes e inesperadas combinaciones de sabores que muestran la originalidad y creatividad de la industria año tras año”.

Esperen ver de todo este año, desde creaciones con influencias internacionales hasta combinaciones de sabores súper ácidos y rellenos de frutas. Algunas de las nuevas tendencias de los productos líderes incluyen:

* Orígenes exóticos y súper frutas. Nuevas confecciones y meriendas cruzan líneas internacionales y tientan el paladar con esencias de súper frutas e influencias exóticas. Jelly Belly introduce dos nuevos súper sabores de frutas, Barbados Cherry y Acai (Ah-Sigh-EE) Berry, una fruta exótica de la selva amazónica, en su nueva mezcla de súper frutas. Lo nuevo de Nestle, Cramberry Raisinets ofrece arándanos secos ricos en antioxidantes bañados en un suave chocolate de leche.

* Indulgencia de chocolate. Las nuevas ofertas de chocolates son indulgentes, pero a precios que no quiebren la cuenta bancaria. Pruebe la nueva línea de chocolate de leche Premium LUXE MILK de Ghirardelli. O desenvuelva el nuevo Chinita Nibs ChocoPod de Chuao Chocolatier para un sabor decadente emparejado con el cacao y la nuez moscada caramelizada dentro de una capa de chocolate negro.

* Lleno de sabor y súper ácido. Sabores súper ácidos innovadores y rellenos de picante están haciendo que los consumidores frunzan el ceño, con nuevos sabores como el Cadbury’s Sour Patch Chillerz, una creación de caramelo masticable ácido suave con un toque de frío. O para un sabor ácido intenso, el paquete Chewy Extinguisher de American Licorice Company un golpe de 3 capas de sabor ácido envueltas alrededor de un centro dulce.

* Mezcla clásica. Los dulces favoritos probados y verdaderos están teniendo nuevos giros en el sabor y en los gustos. El Coconut M&M de MARS Snackfood brinda un toque tropical a los clásicos caramelos de chocolate, por un tiempo limitado. Y Hershey se va hacia el lado oscuro con los nuevos Reese’s Dark Chocolate Peanut Butter Cups.

Para aprender más sobre lo último en caramelos y chocolates o para descargar recetas e ideas artesanales, visite www.Candyusa.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.