Organícese para un entretenimiento navideño

<b>Organícese para un entretenimiento navideño</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – A medida que usted se organiza para recibir a sus invitados ésta navidad, eche un vistazo a su casa. ¿Es que está desordenada? Si es así, debería pensar como poner su casa en orden. Después de todo, usted necesita hacer espacio para el árbol de navidad, los regalos y los calcetines navideños.

¿No sabe cómo comenzar? Aquí hay algunos consejos de Shelving.com, quienes han estado trabajando casi 50 años para hacer los espacios funcionar mejor. Si usted necesita un espacio de almacenamiento eficiente, ellos tienen la respuesta:

– Maximizar su espacio. Si usted tiene un armario estilo antiguo con un solo estante y una barra de colgar, instale estantes y utilice todo el espacio vertical que tiene. La mayoría de los armarios solo utilizan alrededor del 50 por ciento de su capacidad de almacenamiento. Con sistema de estantes diseñado apropiadamente usted puede utilizar casi la totalidad del espacio disponible.

– Haga que las prendas de vestir sean fáciles de encontrar. Usted no quiere perder tiempo buscando lo que necesita en los armarios o debajo de las camas, así que sólo ponga el desorden fuera de su vista. Cree un espacio de almacenamiento más eficiente. Utilice recipientes etiquetados en su armario. Ponga en cajas y almacene artículos fuera de temporada. Utilice estantes y gavetas para categorizar los artículos.

– Decore con el espacio de almacenamiento. Ponga otomanas en la sala, y utilícelas para almacenar revistas o juegos de mesa. Cuelgue atractivos estantes para decorar a lo largo de sus paredes. En vez de tablas, utilice cofres antiguos y cajones que también proporcionan espacio para almacenar.

Mantener la calma durante la caótica temporada de fiestas empieza en el hogar — el desorden genera estrés y, ciertamente, interrumpe la paz y alegría de la temporada. Comience con un proyecto (un cuarto o un armario) antes de seguir con el siguiente.

Una casa eficiente es un hogar feliz. Visite su sitio Web en www.theshelvingstore.com para las pequeñas ideas. Ellos ofrecen diseños de estanterías gratis para casi cualquier espacio en su hogar.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.