Ordenando las Diferencias entre Ropa de Lavandería de Cargas Frontal o Superior

<b>Ordenando las Diferencias entre Ropa de Lavandería de Cargas Frontal o Superior</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Que diferencia la que hace una puerta – esto es lo que los dueños de casa están descubriendo al comprar electrodomésticos para la lavandería. Antes de decidir sobre las diferentes marcas y modelos, la primera decisión para muchos consumidores es la elección entre lavadoras de carga frontal y de carga superior.

Lavandería de Carga Superior

Durante mucho tiempo el estándar en los hogares estadounidenses, las lavadoras de carga superior siguen siendo muy parecidas a las machinas originales eléctricas introducidas en 1920 en el sentido que aun tienen un agitador. Las de Carga Superior sumergen la ropa en una tina llena de agua y depende del agitador para jalar la ropa a lo largo del agua con jabón. Estas dos características son también dos grandes inconvenientes. Ya que el tambor de la lavadora de carga superior debe estar completamente lleno de agua, esta puede utilizar hasta 45 galones de agua por carga. El tosco movimiento del agitador somete la ropa a desgaste adicional, rompimiento y potencial daño.

El resultado final: los de carga superior son más baratos de comprar, pero cuesta más operarlos.

Lavandería de Carga Frontal

En lugar de un agitador, las maquinas para lavar ropa de carga frontal utilizan un sistema sofisticado para voltear y girar la ropa en un piscina de agua poco profunda. Este movimiento ayuda a extender la vida de los artículos lavados con frecuencia y permite a muchas modelos limpiar de manera segura su ropa de seda, lana u otras prendas lavadas a mano.

Mientras que las maquinas de carga frontal puede costar más al momento de adquirirlas, los ahorros de energía y agua a lo largo de la vida de la maquina le ahorraran más dinero con el tiempo. Aun con los niveles de agua reducidos, las machinas de carga frontal son capaces de lavar la misma cantidad de ropa por carga, si no as, debido a la usencia del voluminoso agitador.

Vision, la lavadero de carga frontal tamaño completo, ENERGY STAR de Bosch utiliza únicamente 13 galones de agua en una lavado promedio. La Tecnología de ahorro de energía avanzado de EcoSmart utiliza un sistema de sensores y controles inteligentes que continuamente analizan que tan llena esta la carga y los niveles de espuma en el agua. Al ajustar automáticamente la temperatura del agua, los niveles del agua y ciclo de enjuague, Vision minimiza los montos de agua y energía para que la ropa este completamente limpia. De hecho, Bosch es la marca ahorrativa de energía y agua más eficiente de lavadores de carga frontal en los Estados unidos. Las lavadoras de carga frontal se conocen por reducir el consumo de energía por más de un 40 por ciento, pero con características tales como el EcoAction, el consumo de energía de Vision se reduce por un 20 por ciento y los cobros de agua, mientras lava una amplia variedad de ropa.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.