Nueva alternativa orgánica saludable, al agua embotellada

<b>Nueva alternativa orgánica saludable, al agua embotellada</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – No es ningún secreto que el uso de agua embotellada entre el público ha aumentado recientemente mientras las preocupaciones sobre la pureza del agua del grifo de sus casas continua creciendo. Con este aumento en la venta de agua en contenedores de plástico, han venido preocupaciones de los químicos encontrados en estas botellas plásticas.

Como una alternativa más saludable y orgánica al agua embotellada, una nueva línea de productos en el cuidado del agua ha sido creada, que convierte el agua ordinaria del grifo en una fuente saludable de hidratación natural. Los productos de Nature’s Own Water Care transforma el acondicionamiento del agua en cuido al agua, reemplazando los productos tradicionales de acondicionamiento de agua con una mezcla de pureza, elementos de alta calidad diseñados para regresar el agua en su casa a su estado natural de pureza. El agua resultante es más pura, sabrosa y gentil en su ropa y aparatos que el agua normal del grifo. Adicionalmente, el agua que ha sido tratada con Nature’s Own calma y rejuvenece el cuerpo.

Con la ida de la necesidad del agua embotellada, está el beneficio agregado en la reducción de las millones de toneladas de plástico que son depositados en los vertederos de los Estados Unidos cada año, sin mencionar una reducción dramática de los ftalatos dañinos que algunas veces pueden salir del plástico al agua embotellad.

Un producto para cada necesidad. Nature’s Own ofrece 4 productos distintos para el cuido del agua, cada uno diseñado con la única necesidad de cada hogar en mente. Para las familias preocupadas por el consumo de sodio, los Cubos de Portasio de Nature’s Own ofrecen alternativas consientes a los productos tradicionales de sodio. El potasio es un elemento que se produce naturalmente fundamental para una dieta saludable y es también menos impactante en el medio ambiente. Los Cubos Enriquecidos de Potasio son una formula patentada que ofrecen un balance saludable de potasio y sodio mientras a la misma vez protegen su ropa y aparatos.

Los Cubos de Cloruro de Sodio con Limpieza Resina y Cubos de Cloruro de Sodio Combatientes de óxido, están diseñados para extender la vida del agua suavizante y mantener la piel y cabello libres de subproductos minerales. Estos cuatro productos son seguros para utilizar en cualquier suavizante de agua.

Las familias que están preocupadas por la calidad del agua del grifo de su casa, son alentadas a visitar nasalt.com para aprender más sobre Nature’s Own y alternativas orgánicas mas saludables que el agua embotellada. Para mayor información, deberían de contactarse con la Agencia de Protección Ambiental.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.