No se Asuste – Maneje Seguro esta Noche de Brujas

<b>No se Asuste – Maneje Seguro esta Noche de Brujas</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La Noche de Brujas es una de las noches más anticipadas en todo el año – es también una de las más peligrosas para los peatones. Mientras los niños toman tiempo escogiendo los espeluznante trajes que van a usar, los adultos deben pasar algún tiempo pensando sobre la seguridad del conductor en La Noche de Brujas.

Firestone Complete Auto Care da algunos consejos para ayudar a los conductores evitar sustos esta Noche de Brujas:

– Asegure que los monstruos puedan verlo. Las linternas de calabaza no son lo único que debería estar iluminado en la noche de brujas. Antes de montarse tras el volante, los conductores deberían asegurarse en tener una visibilidad optima al asegurarse que las luces de su vehículo están funcionando, que el descongelador este funcionando adecuadamente, que los parabrisas estén en buenas condiciones y el liquido del limpiaparabrisas este en un nivel apropiado. Muchos niños utilizan mascaras y disfraces que oscurece su visión, así que las luces funcionando ayudaran a que el vehículo sea más visible a los peatones.

– No maneje rápido para escapar de los fantasmas. En la Noche de Brujas, muchos niños corren de casa en casa emocionado por gritar “Trick or Treat” y llenar sus bolsas con caramelos. Bajar la velocidad ayudara a los conductores a enfocarse en lo que los rodea y les permitirá detenerse rápidamente de necesitar hacerlo. Además manejar despacio ayuda también a ahorrar combustible.

– Escuche ruidos tenebrosos. En vez de escuchar la radio o hablar por celular, un conductor debería escuchar a lo que está pasando en su alrededor. El evitar las distracciones permite a un conductor mantener su vista y audición atento a las brujas, realeza y súper héroes que pueden estar cruzando la calle.

– Tome el control. A lo largo que se gasta un neumático, la habilidad de tomar el control en el camino disminuye. El detenerse en caminos mojados puede tomar hasta cuatro veces la distancia normal que el detenerse en un camino seco. Si la banda de rodadura del neumático esta gastado, los neumáticos pueden hacer tipo hidroavión (rozar sobre la superficie del camino con poca o ninguna tracción). Los conductores deberían revisar la presión de inflación de sus neumáticos así como la profundidad de la banda de rodadura por lo menos una vez al mes para asegurarse que las llantas puedan ser controladas en el camino adecuadamente esta Noche de Brujas.

Estos consejos para conducir y de mantenimiento pueden ayudarle a promover la seguridad en la noche de brujas para años por venir, así que asegúrese de compartirlos con amigos, familiares y vecinos. Una revisión rápida de su vehículo puede ayudarle a que se reserve algún miedo en las vacacione y no en el camino.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.