No Deje que la Presión de los Días Festivos Afecte sus Neumáticos

<b>No Deje que la Presión de los Días Festivos Afecte sus Neumáticos</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Los días festivos son días agitados. Trabajando, atendiendo fiestas familiares, excederse de golosinas y comprar para el regalo perfecto puede ser algo estresante. A pesar que los días festivos pueden ser algo ocupados, este no es el momento de olvidarse sobre el mantenimiento regular de sus neumáticos.

Firestone Complete Auto Care recomienda los siguientes consejos para el mantenimiento de sus neumáticos para ayudarle a usted y su familia a reducir el estrés y mantenerse seguro en el camino esta época festiva.

No deje que la presión lo abrume. Los neumáticos pueden perder una libra de presión de aire por cada pulgada cuadrada (psi) cada mes y un psi por cada 10 grados Fahrenheit de descenso en temperatura, así que es importante revisar mensualmente sus neumáticos, incluyendo la de repuesto. Utilice un manómetro exacto para neumáticos. Para saber si sus neumáticos están debidamente inflados, ubique la presión de neumáticos recomendada en la etiqueta pegada en la puerta al lado del conductor o en la tapa del tanque de combustible, guantera, cajuela o manual.

Nunca los sobrellene – el numero de “Max Press” mostrado en el flanco de su neumático debería ser utilizado únicamente si es la presión recomendada en una de las ubicaciones previas. Asegúrese de revisar la presión de sus neumáticos cuando el vehículo ha sido conducido por menos de una milla o ha estado estacionado por lo menos por tres horas.

No te quedes pegado en un bache. Sus neumáticos deberían de tener una profundidad de 2/32 en la banda de rodadura. Para determinar fácilmente si sus neumáticos necesitan ser reemplazados, inserte una moneda de un centavo en la banda con la cabeza de Lincoln boca abajo. Si puede ver la parte de arriba de la cabeza, la banda esta gastada y el neumático probablemente necesita ser reemplazado. En ese caso su próxima parada debería ser un centro de servicios confiable.

Viva un estilo de vida balanceado. Un desgaste de la banda de rodaje desigual puede significar un sin número de problemas distintos, incluyendo el exceso o falta de presión, neumáticos no balanceados o ruedas no alineadas. Si la banda de rodadura parece estarse desgastándose de forma dispareja, pídale a un agente de servicios que eche un vistazo. Haga una revisión del alineamiento de sus neumáticos anualmente por un técnico certificado del ASE y haga rotar sus neumáticos cada 5,000 millas o según el manual de su vehículo.

La alineación apropiada de las ruedas, rotación y balanceo son importantes para el manejo adecuado de un vehículo, el desgaste de los neumáticos, estabilidad de frenos y una conducción suave.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.