Menos Impuestos para Desempleados y aquellos con menores Ingresos en las Declara

<b>Menos Impuestos para Desempleados y aquellos con menores Ingresos en las Declara</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Finalmente, hay algunas buenas noticias para los millones de estadounidenses que perdieron sus empleos o vieron una deducción en su pago en el 2009.

La Ley de Recuperación y Reinversión del 2009 (The American Recovery and Reinvestment Act of 2009) incluye una medida que permite estar exentos de impuestos federales del 2009 hasta por 2.400 dólares en compensación por desempleo. En una declaración conjunta, si los contribuyentes han recibido compensación por desempleo para el año 2009, cada uno puede excluir los primeros $2.400 de los beneficios recibidos. Cualquier monto que exceda de 2.400 dólares, así como la indemnización por despido, se considera ingreso imponible.

La retención federal de compensación por desempleo es de carácter voluntario, por lo que dependiendo de la cantidad de impuestos federales retenidos, es posible que deba impuestos sobre los beneficios por encima de $2.400 recibidos.

La compensación de desempleo debe ser informado en el Formulario 1099-G. Usted registrará la información en la línea 19 del Formulario 1040, línea 13 del Formulario 1040A o la línea 3 del Formulario 1040EZ.

Las personas desempleadas, así como las familias con menores ingresos, también deberán ver si califican para el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC- Earned Income Tax Credit), que se basa en los niveles de ingresos. Jessi Dolmage, portavoz de 2nd Story Software, Inc., fabricantes de TaxACT, explica, “el Congreso elevó el límite de ingresos para el año 2009, lo que significa que más familias califican para el crédito reembolsable”.

Con el fin de calificar para el EITC, usted debe haber trabajado durante parte del 2009, y su ingreso del trabajo y AGI ambos deben ser inferior a:

* $43,279 ($48,279 casado declarando juntos) con tres o más hijos calificados

* $40,295 ($45,295 casado declarando juntos) con dos hijos calificados

* $35,463 ($40,463 casado declarando juntos) con un hijo calificado

* $13,440 ($18,440 casado declarando juntos) sin hijos que califiquen

Si usted califica, podría recibir hasta los límites de crédito siguientes:

* $5,657 con tres o más hijos calificados

* $5,028 con dos hijos calificados

* $3,043 con un hijo calificado

* $457 sin hijos que califiquen

Dolmage señaló otra posible deducción – los gastos relacionados con la búsqueda de empleo. Posibles gastos deducibles incluyen los costos de preparar y enviar copias de su currículum, los honorarios de las agencias de empleo y de recolección, gastos de viaje ida y vuelta de las entrevistas, y los costos de mudanza (véase la Publicación 521 del IRS para todos los títulos).

Si estás buscando trabajo por primera vez, o una cantidad considerable de tiempo se ha producido entre el final de su último trabajo a tiempo completo y la búsqueda de un nuevo empleo a tiempo completo, usted es inelegible para la deducción.

Si usted debe impuestos pero no puede pagarlos, aún debe presentar su declaración federal y pagar tanto como pueda el 15 de abril a fin de evitar multas e intereses. Comuníquese con el IRS para discutir las opciones de pago, que incluyen extensiones de corto plazo para pagar y plazos.

Un software de preparación de impuestos o una solución en línea le guiará a través de las implicaciones fiscales del desempleo y el EITC. Una solución, en particular, permite a todos preparar, imprimir y enviar el archivo de la declaración federal de forma gratuita. La Edicion Federal gratuita TaxACT (TaxACT Free Federal Edition) proporciona una orientación paso a paso, ayuda gratis si te quedas atascado y garantiza el reembolso más grande posible. Visite www.taxact.com para iniciar su declaración federal gratuita.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.