Mantenimiento en la cocina: como evitar olores desagradables

<b>Mantenimiento en la cocina: como evitar olores desagradables</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – – A medida que el invierno se acerca, las personas comienzan a preparar sus hogares para los largos meses de invierno, cuando el entretenimiento pasa de la terraza a la cocina.

Cuando realice la limpieza de su casa, considere darle a sus electrodomésticos un chequeo para que trabajen con más eficiencia. Los especialistas de Corporación Whirlpool ofrecen varios consejos y trucos prácticos para arreglar la cocina en éstas fiestas de invierno:

* Cambie el filtro de agua. Asegúrese de cambiar el filtro de agua del refrigerador cada seis meses para mantener el agua fresca y libre de contaminantes.

* Utilice el lavaplatos. Según el programa gubernamental de EE. UU. llamado ENERGY STAR que certifica la eficiencia de los aparatos electrodomésticos, lavar los platos a mano desperdicia más agua que el utilizar un lavaplatos. El usar un lavaplatos aprobado por ENERGY STAR en vez de lavar a mano le ahorra 5,000 galones de agua, $40 en costos de servicios públicos y 230 horas de su tiempo cada año.

* No enjuague los platos. Cuando usted enjuaga los platos, el detergente no tiene ninguna grasa ni suciedad que quitar. Como resultado, el detergente se pega al plato dándole la apariencia de estar sucio y rayado.

* Deshágase del polvo. Utilice la aspiradora para limpiar el polvo que se acumula debajo y detrás del refrigerador. Aspirar ayuda a que el refrigerador funcione de forma más eficiente.

* Cambie a cocina eléctrica. Las cocinas eléctricas son el doble de eficientes en el ahorro de energía como las de gas. Los elementos eléctricos tienen alta eficiencia en el aislamiento que rodea al elemento, y la proximidad a la olla o sartén permite una transferencia de calor eficiente.

* Limpie regularmente. Limpiar los aparatos de limpieza de manera regular puede mantener fuera aquellos olores no deseados, ya que, en un ambiente cerrado, tienden a aparecer en cualquier lugar donde hay presencia de humedad. Ejemplo son el lavaplatos y el triturador de basura – límpielos cada 30 días para prevenir olores que dejan las sobras y los residuos de comida.

Para ayudar a hacer ésta tarea un poco más fácil, la Corporación Whirlpool desarrolló el producto de limpieza Affresh para el lavaplatos y el triturador de basura, es el único producto en el mercado que elimina los olores no deseados de sus aparatos. Recomendado para uso mensual, usted sólo tiene que poner las pastillas en los aparatos de limpieza y éstos eliminarán los olores desagradables para una solución cómoda y barata.

Para mayor información y disponibilidad del producto, por favor visite www.affresh.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.