Manteniendo la Calma en un Mundo Caótico

<b>Manteniendo la Calma en un Mundo Caótico</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – El vivir con estrés puede limitar sus habilidades de disfrutar de la vida, sin mencionar el herir su salud. Según la Clínica Mayo, el estrés puede ocasionar dolores de cabeza, insomnio, presión alta y disminución de la inmunidad entre otros problemas.

Pero el quitar completamente el estrés simplemente no es posible en esta desacelerada economía. Una encuesta de la Asociación Americana Sicológica (American Psychological Association) de Septiembre del 2008 revelo que 80 por ciento de los estadounidenses sienten estrés por la economía – y sin lugar a duda los números han aumentado desde entonces.

“Si usted no ha perdido su trabajo, su hogar o sus ahorros, seguramente está preocupado de que esto ocurra, y está preocupado por aquellos amigos que han sido devastados,” escribe el Dr. David Jeremiah, pastor en la Iglesia de la comunidad de Shadow Mountain, en su nuevo libro, “Viviendo con confianza en un mundo caótico: ¿Qué deberíamos hacer ahora?

La llave es evitar el estrés, pero aprender hacer frente a las presiones que debe encarar. Usted no puede controlar lo que pasa en el mundo, pero si puede controlar su respuesta a los eventos.

El Dr. Jeremiah recomienda que los estadounidenses estresados se calmen y se enfoquen en las cosas positivas de su vida. “Calma,” dice él, “es una palabra interesante que es conocida mas por lo que no es: agitación, temor o turbulencia. Pero ‘calma’ requiere de algún tipo de tormenta, de lo contrario nunca la veríamos.”

Utilice este momento turbulento para re evaluar su vida y enfocarse en lo que es más importante para usted. Mire sus relaciones. Intente cambiar lo que pueda y acepte lo que no.

Intente alguna técnica y actividades ya probadas que le pueden ayudar a encontrar paz y calma:

– Orar/

– Buscar relaciones saludables

– Enfocándose en comportamientos constructivos

– Haciendo tiempor para relajarse

– Estar determinado a estar contento

El libro del Dr. Jeremiah “Viviendo con confianza en un mundo caótico: ¿Qué deberíamos hacer ahora?” ofrece más consejos para los estadounidenses esperando encontrar paz durante momentos estresantes. Para mayor información visite www.thomasnelson.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.