Mantenga las plagas fuera de su casa este invierno

<b>Mantenga las plagas fuera de su casa este invierno</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Las plagas son comúnmente asociadas al clima de verano, pero las temperaturas frías atraen roedores e insectos al interior de sus hogares. Hasta los elementos de aspecto inofensivos, como la leña, coronas de flores, decoraciones festivas o paquetes entregados recientemente, pueden contener plagas dañinas.

La Asociación Nacional de Manejo de Plagas (NPMA), una organización sin fines de lucro, de 75 años, que trabaja para proteger la salud pública, alimentación y las propiedades de plagas destructivas, ofrece estos consejos en como mantener criaturas no deseadas fuera de su hogar:

– Revise su despensa. Los insectos, como la polilla india de la harina, consumen harina, cereales, frutas secas, especias, caramelos y chocolate. Para prevenir una contaminación, guarde los alimentos en contenedores de plásticos herméticamente cerrados o envases de vidrio, y deseche alimentos que han pasado su fecha de vencimiento. Preste especial atención a los alimentos de las mascotas y mantenga su cocina limpia para evitar atraer plagas.

– Mantenga fuera las plagas. Los ratones pueden pasar por agujeros del tamaño de una moneda de cinco centavos y reproducirse rápidamente, por lo que una infestación puede convertirse en un gran problema. La NPMA estima que 21 millones de plagas, incluido los ratones y los insectos, invaden hogares todos los inviernos. Una vez dentro, los ratones pueden masticar a través de cables y esparcir enfermedades como Hantavirus y Salmonella. Los signos de una infestacion incluyen sonidos de animales corriendo en las paredes y los techos, excrementos y alimentos dañados o parcialmente comidos. Para evitar que las plagas entren a su casa, selle las grietas y los agujeros en la parte exterior de la casa, los ventiladores y las aberturas de las chimeneas y reemplace el mortero suelto y los burletes alrededor de los cimientos del sótano y las ventanas.

– Considere su leña. Sí, la leña lo mantiene caliente, pero la madera cortada también proporciona un hogar ideal para las plagas, especialmente las arañas. Mantenga la leña por lo menos a cinco pulgadas del suelo y 20 pies de distancia de su hogar. Antes de cargar alguna madera al interior de la casa, inspeccione el leño para ver si tiene plagas.

– Pregunte a un profesional de plagas local. Si usted sospecha una infestación, contacte a un profesional de plagas para ayudarle a identificar, tratar y remediar el problema apropiadamente. Ellos también pueden trabajar con usted para encontrar puntos de entrada a su casa y brindarle consejos en otros métodos de prevención de plagas.

Para aprender más sobre la prevención de plagas o para encontrar un profesional cerca de su hogar, visite www.pestworld.org.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.