Los Jóvenes se Esfuerzan Para Pintar el Mundo de Verde

<b>Los Jóvenes se Esfuerzan Para Pintar el Mundo de Verde</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Probablemente más que muchos adultos, los jóvenes se preocupan del calentamiento global y la contaminación. Ahora muchos de estos jóvenes estas preparados para traer cambios a sus familias, escuelas y comunidades.

Según una encuesta reciente del Boys & Girls Club de América (BGCA) y la fundación para aprendizaje Staples (SFFL) de más de 1,200 jóvenes entre las edades de 11-13, 92 por ciento de estos dicen estar “muy preocupados” o “de alguna manera preocupados” por el medio ambiente. Casi la mitad recicla o rehúsan contenedores de comidas y bebidas y 40 por ciento ve menos televisión y juega menos video juegos para ahorrar energía.

Un ejemplo, el Boys & Girls Club Torch Club de Edgewater Florida fue nombrado ganador del “Se Grande. Se Verde” Premio al proyecto nacional por el esfuerzo del Club de educar a sus miembros sobre el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de los recursos y a la misma vez motivando a los vecinos a tomar acciones. Premiados por el BGCA y el SFFL, el premio nacional está diseñado para aumentar la sensibilización sobre asuntos del medio ambiente y motivar a la juventud, educadores y padres por igual para que tomen algún tipo de acción.

“Todos sabemos lo importante que es proteger los recursos naturales de nuestro país para que puedan ser gozados por las generación siguientes,” dijo Camille Winbush, una actriz mejor conocida por sus roles en The Secret Life of An American Teenager y el show de Bernie Mac asi como juez del premio, “Se Grande, Se Verde”. “Cuando la juventud esta educada sobre temas del medio ambiente, se involucran mas en sus comunidades y son capaces de hacer grandes cambios.”

Así como SFFL,BGCA quiere que padres, educadores y niños tomen un pequeño paso verde al estar pendientes de útiles verdes para la oficina y escuela a lo largo del año:

* Lápices reciclados. El bueno y viejo No. 2 no se está yendo a ningún lado en un momento cercano, pero ahora puede encontrar lápices reciclados. Hechos de llantas desguazadas, la cubierta de estos lápices RENEWS reciclados, está hecha de 30 por ciento llantas recicladas. Con un núcleo de grafito No. 2, el lápiz también contiene borradores degradables libres de látex.

* Lapiceros Ecológicos. Si usted es más una persona que usa lapiceros, este pendiente de la versiones recicladas y biodegradables de Pilot o Industrias de los Ciegos.

* Re-clasificadores. Ningún estudiante puede pasar el año escolar sin un clasificador. Los clasificadores reciclados de Re-Binder no solo son ecológicos, pero fuertes y baratos.

Para mayor información, visite www.staplesfoundation.org y www.bgca.org.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.