Los juegos de mesa son la respuesta para estas fiestas

<b>Los juegos de mesa son la respuesta para estas fiestas</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – ¿Cómo se llevaran mi tío Harry y mi abuela Betty? ¿Qué podemos hacer con todos los niños? ¿Qué regalos debería tener? ¿Cuánto debería gastar? Todo anfitrión durante las fiestas tiene muchas preguntas, pero gracias a los tradicionales juegos de mesa, existe una solución única con la que los consumidores pueden contar para satisfacer tanto los regalos de las fiestas como las necesidades de la reunión.

“El juego correcto puede ser un regalo que sigue dando y junta a un grupo, sin importar lo diverso”, dice Eric Poses, creador de Loaded Questions, un juego de mesa popular orientado a las discusiones con más de 1 millón vendidos.

Según una encuesta conducida recientemente por GfK Roper, 53 por ciento de los estadounidenses dicen que socializar con otros jugadores es la parte más agradable de jugar un juego de mesa. Ganar puede no ser todo, pero reunir a toda la familia por menos de $25 es una victoria que todos pueden disfrutar.

Y no sólo son familias jugando juegos de mesa. Las noches de juegos se han convertido en una tendencia entre los amigos, parejas e incluso solteros en busca de formas de socializar y maximizar sus dólares de entretenimiento.

Cifras publicadas recientemente por el grupo NPD corroboran esta tendencia, ya que las ventas de juegos de mesa han aumentado un 10 por ciento en cara a los juegos de video de alta tecnología y el decaimiento general de la industria del juguete durante los primeros seis meses del 2009. Juegos como Loaded Questions, con un empresario a la cabeza, están haciendo el camino para que los pequeños fabricantes se unan a los Goliat de la industria en esta tendencia de entretenimiento social de bajo costo.

Esta temporada de fiestas, Poses esta planteándole a sus fans que lleguen a sus propias preguntas “Loaded Questions” y ofreciendo $25,000 en premios en efectivo por las 5 propuestas ganadoras. Para participar en el concurso, las personas pueden visitar www.loadedquestions.com para presentar hasta cinco preguntas originales para su consideración. La nueva edición de Loaded Questions está ahora disponible en Target, Barnes & Noble, Toys “R” Us, Borders y cientos de tiendas a nivel nacional.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.