Los Especialistas de Visión Observan a los Atletas de las Olimpiadas Especiales

<b>Los Especialistas de Visión Observan a los Atletas de las Olimpiadas Especiales</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Las Olimpiadas Especiales se han vuelto una organización que cambia la vida. Originalmente inicio como un campamento de Verano, Las Olimpiadas Especiales han crecido para ayudar a 3.2 millones de atletas intelectual como físicamente a nivel mundial. La organización patrocina 90 juegos por día todos los días a nivel mundial.

Pero a pesar del éxito observado por Las Olimpiadas Especiales cada día, sigue una necesidad muy evidente – muchas personas con discapacidades intelectuales y físicas no reciben el cuidado visual adecuado. Según las investigaciones, 68 por ciento de los atletas de las olimpiadas especiales no han recibido un examen visual en tres años. Treinta y siete por ciento necesita, pero no tienen lentes, mientras que 18 por ciento utiliza lentes para leer con una prescripción errónea.

Para combatir este problema, el Programa de Olimpiadas Especiales del Club Internacional de Leones Abriendo Ojos, una iniciativa fundad por La fundación del Club Internacional de Leones, ofrece pruebas de vista en los eventos de olimpiadas especiales a nivel mundial. Los voluntarios de Abriendo Ojos diagnostican problemas de visión y distribuyen gafas protectoras y prescritas, todo de manera gratuita. Los atletas de las Olimpiadas Especiales que reciben pruebas de vista reciben un certificado detallando cualquier problema al que los distribuidores en ciudades locales tendrían que dirigirse, así como lecciones en el cuido y seguridad de los ojos.

Hoy en día, Abriendo Ojos ha revisado a más de 150,800 atletas y prescrito gafas a más de 44,000.

El programa Abriendo Ojos también proporciona otro necesitado servicio – enseñándole a sus voluntarios especialistas en visión, incluyendo a estudiantes y profesores, a cuidar mejor a sus pacientes con discapacidades intelectuales y físicas.

Financiado con $10 millones de dólares de La fundación del Club Internacional de Leones, este programa de colaboración ha sido guiado a los ocho años con ayuda de los miembros del Club de Leones, los empleados de las olimpiadas Especiales y muchos otros voluntarios y personal.

Para mayor información visite www.lionsclubs.org y www.specialolympics.org.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.