Los Días Festivos son un Buen Momento para Hacer un Libro de Recetas

<b>Los Días Festivos son un Buen Momento para Hacer un Libro de Recetas</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Para la mayoría de nosotros, los días festivos de fin de años son un momento de familia, amigos y mucha comida. Si bien estos momentos pueden ser agitados, por las cosas que se necesitan hacer, estos también son los mejores momentos para iniciar como proyecto un libro de recetas de familia, dice un experto.

“Muchas de las tradiciones de días festivos familiares inician en la cocina y se centran alrededor de las comidas que le servimos a nuestra familia e invitados en esta época del año, dice William Rice, fundador y co-editor del Gran Proyecto de Libros de Recetas Familiares, ganador del Premio Web del 2009 de la Asociación de Mercadeo Web. “Que mejor manera de celebrar la comida tradicional de nuestras familias que por medio de la preservación para las generaciones futuras de un libro de recetas. No hay mejor momento para comenzar a planear un libro de recetas de familia, que durante los días festivos.”

Un libro de cocina familiar exitoso necesita por lo menos un individuo dedicado a guiar el proyecto como editor. Esta persona levanta el proyecto del piso e invita a sus miembros de familia a contribuir con recetas. Lo que una vez fue una tarea laborosa intensa, ahora las familias están utilizando el internet para simplificar el proyecto. “Una página web como www.FamilyCB.com, puede proporcionar instrucciones paso a paso y herramientas para ayudarle al miembro de familia que está trabajando como editor del libro de familia para contactarse con los demás y alentarlos a insertar su receta favorita directamente en el sistema en línea,” dice Rice. “El editor después simplemente revisa y edita las recetas, selecciona las opciones de impresión y envía el libro de recetas para su impresión. Una vez que el libro está finalizado lo recibirá en unas cuantas semanas y puede ser disfrutado o conservado para siempre.

Comience hablar de este proyecto a la hora de la cena. El disfrutar de la comida y platos que amamos mientras nos preguntan sobre la contribución de recetas para el proyecto, hará que el valor del proyecto sea más real y duradero. Invite a todos a participar – no solo invite a los cocineros de la familia. Todos tienen por lo menos una receta con la que pueden contribuir para el libro.

Para mayor información en cómo puede hacer el libro de rectas familiar, visite www.FamilyCB.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.