Lo que se necesita para convertirse en un Infante de Marina

<b>Lo que se necesita para convertirse en un Infante de Marina</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – En pueblos y ciudades alrededor de los Estados Unidos, desde las principales áreas metropolitanas hasta comunidades de pequeños agricultores, hombres y mujeres jóvenes están escuchando el llamado de su nación y están desafiándose a sí mismos para ver si tienen lo que se necesita para ser un infante de marina de los Estados Unidos. El Cuerpo de Marina ha tenido recientemente un incremento en el tráfico de la oficina de reclutamiento, así como las solicitudes en línea para más información sobre las oportunidades de pertenecer al cuerpo de marina y un mayor interés por los programas de sus oficiales.

El crecimiento es en respuesta a la recomendación hecha por el Secretario de Defensa y aprobada por el Presidente en el 2007 de un aumento permanente del cuerpo de marina de los EE.UU. de 175,000 a 202,000 en los próximos cinco años. En la actualidad, el cuerpo está determinado en alcanzar éste objetivo en el año fiscal 2009, dos años antes de lo previsto. Éste resultado es una combinación de esfuerzos de reclutamiento, alta retención y de volver alistarse entre los infantes de marina.

Por tanto, ¿Qué se necesita para convertirse en un infante de marina? Responder al llamado a servir es sólo el comienzo. Todos los que responden deben demostrar su compromiso en las 12 semanas más exigentes de su vida. El entrenamiento para reclutar un infante de marina es un proceso de transformación inquebrantable e inflexible. El proceso inculca en todos los reclutas los valores fundamentales de honor, valentía y compromiso. En conjunto, es una prueba épica de la mente, cuerpo y carácter.

“Solo hay una razón por la cual una persona decide pasar por las 12 semanas más difíciles de su vida – y es para llegar a ser un infante de marina de los Estados Unidos”, dice el Teniente Oscar Cabo Franquez, Jr. De Canyon Country, Calif., uno de los tres infantes de marina que aparece en un anuncio de apoyo a los esfuerzos de reclutamiento. “Convertirme en un infante de marina me ha permitido defender mi país y ser parte de una tradición centenaria de servicio y sacrificio”.

El llamado a convertirse en un infante de marina es respondido por los mejores y más brillantes de cada generación. Éste ha sido el caso desde 1775, cuando el Segundo Congreso Continental solicitó que se formara el primer batallón de infantes de marina. Por generaciones, el cuerpo de marina ha tenido a jóvenes estadounidenses que han respondido al llamado y los han forjado como infantes de marina a través de la prueba conocida como Entrenamiento de Cadetes.

“Al ganar el título, los marines ocupan su lugar en los 233-años de formación de guerreros de élite de una hermandad inteligente, fuerte, que está lista para ganar las batallas de nuestro país y servir a sus comunidades como ciudadanos ejemplares”, dice el General Mayor Robert E. Milstead, Jr., Comandante General de reclutamiento de Infantes de Marina.

El riguroso proceso de entrenamiento aparece en la campaña publicitaria America’s Few, lanzada el 19 de Septiembre por El Cuerpo de Marina. Esta campaña demuestra lo que necesitan los hombres y mujeres jóvenes para ganar el título de Infante de Marina y ocupar su lugar en la línea impenetrable de guerreros que remonta a 233 años atrás. El anuncio puede verse en www.marines.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.