Las personas con lentes bifocales hacen el cambio a lentes multifocales

<b>Las personas con lentes bifocales hacen el cambio a lentes multifocales</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – El problema de visión de Patrick Findle empezó lentamente. “Algunas veces me sentía más cómodo leyendo cuando me quitaba mis anteojos y sostenía cualquier cosa que tuviera cerca de mi cara”, dice Findle. “Después se hizo más y más frecuente – y luego se tornó problemático”.

Findle es uno de los aproximadamente 90 millones de estadounidenses – y creciendo – que tienen esta condición. Conocida como presbicia, la condición es tan común que afecta a casi todo el mundo después de los 40 años.

Normalmente, el ojo cambia el enfoque al utilizar el músculo para cambiar las formas del lente. Pero cuando los ojos envejecen, el lente pierde la habilidad para cambiar las formas, causando que las imágenes cercanas se vean borrosas.

La presbicia usualmente inicia después de los 40 y continúa empeorando en una persona de 60 años. Pero la vida no se detiene exactamente después de los 40 – los pacientes con presbicia necesitan mantenerse cómodos a medida que realizan sus actividades diarias.

En el pasado, los bifocales eran la mejor opción. Pero los bifocales pueden ser difíciles de manejar e incómodos de usar. Findle dice tener que sostener su cabeza en cierto ángulo para poder ver televisión o la computadora.

Por suerte, estadounidenses ahora pueden explorar otras opciones de corrección de la presbicia. Por ejemplo, CooperVision hace varios productos de lentes de contacto multifocales para ayudar a pacientes a ver con claridad en cualquier distancia.

Findle, después de intentar los bifocales, decidió intentar los lentes de contacto multifocales. “Lo que me abrumaba era lo cómodo que son los lentes de contacto multifocales”, dice Findle. “Los lentes de contacto me dan la opción de ver claramente, sea de cerca o de lejos. Los anteojos son mucho más que un compromiso”.

A Findle también le gusta la conveniencia de los lentes de contacto – ellos no se deslizan por la nariz cuando esta trabajando fuera, encuentra mucha más fácil leer y nunca se tiene que preocupar por haber perder sus anteojos – a diferencia de su esposa, que es dueña de 10 pares.

“Con los lentes de contacto multifocales, tanto ver la pantalla computadora y leer son claros y fáciles”, dice Findle. “Mi corrección con lentes de contacto multifocales es 20/20”.

Para más información sobre el uso de lentes de contacto multifocales para corregir presbicia, visite www.coopervision.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.