Las nuevas tendencias de las manualidades festivas

<b>Las nuevas tendencias de las manualidades festivas</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La economía actual ha inspirado el ahorro, la mentalidad de hazlo tu mismo que resuena con muchos estadounidenses — una tendencia que sin duda se prolongará hasta los obsequios de los días festivos.

En el 2008, más de 42.6 millones de hogares crearon regalos hechos a manos, y con razón — no solo los regalos hechos a manos reciclan material y ahorran dinero, tambien prueban ser mucho más memorables que cualquier otra tarjeta de regalo de una tienda comercial.

“Con presupuestos ajustados, más utensilios y productos innovadores para manualidades, y mayor inspiraron viniendo del movimiento DIY con la TV, el Internet y publicaciones manuales, estamos experimentando una tormenta perfecta para la temporada de regalos hechos a manos”, explicó Steve Berger CEO de Craft & Hobby Association.

Según el reporte de las tendencias CHA Designer Holiday Trend, en el 2009 podemos esperar varias tendencias claves en los regalos hechos a manos:

– Dar un regalo, salve el mundo. Los regalos pro-ecológicos son artículos que se reutilizan o que tienen nuevamente un propósito probarán ser populares. Por ejemplo, los artesanos transformarán un suéter viejo en mantas, calcetines, bolsos, coronas o marcos de fotos en adornos.

– Tejiendo nostalgia. Los artesanos recrearán épocas más simples con temas de moda antiguos y juguetes. Por ejemplo, el calcetín de mono, ha hecho un enorme regreso con los niños y se está mostrando tanto en los colores tradicionales como en los no tradicionales.

– Hacer manualidades con la computadora. Utilizando los últimos adornos tridimensionales combinados con las imágenes descargadas es parte de una gran tendencia en el mundo de las manualidades. La manualidad híbrida puede ser personalizada al imprimir frases escritas, nombres y fechas, o decorando las creaciones digitales con adornos grandes, con diferentes texturas y tamaños.

– Escoger colores sofisticados. Rojo y verde permanecerán populares estas navidades, pero los artesanos escogerán tonos tradicionales como el aguacate, el verde Kelly y verde bosque. Morado profundo y chocolate se verán a menudo, así como el dorado y plateado, porque estos crean una apariencia más costosa.

– Apreciar un buen motivo. Los populares motivos navideños incluirán el muñeco de nieve feliz, renos, Santa Claus de época, las aves, los copos de nieve, árboles, animales retro y osos de peluche.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.