Las escaleras climatizadas ofrecen mayor seguridad y conveniencia

<b>Las escaleras climatizadas ofrecen mayor seguridad y conveniencia</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Cualquiera que haya vivido en la nieve sabe que las escaleras representan un desafío único. Se helan rápido, volviéndose resbalosas y peligrosas. Las escaleras exteriores, que a menudo vienen en tamaños irregulares, pueden ser difíciles de limpiar, especialmente para las personas de la tercera edad.

Incluso si se remueve la nieve, sus escaleras todavía pueden helarse. Al derretirse la nieve que está en el techo, a menudo cae sobre las escaleras que conducen a una puerta, creando capas de hielo peligrosas. Utilizar arena o sal no es algo ideal. Muchos estadounidenses no tienen la capacidad física para cargar bolsas pesadas. Cuando la sal se disuelve, plantea una amenaza a la flora y la fauna de la zona.

Compañías y escuelas con grandes instalaciones han adoptado un enfoque único para garantizar unas escaleras más seguras en temporada de invierno – en vez de tratar de remover la nieve cuando cae, ellos están utilizando un producto que derrite la nieve antes que tenga la oportunidad de acumularse.

A la edad de 15 años, Hiller Glazer decidió que ya no quería seguir removiendo nieve, por lo que desmonta una almohadilla de calefacción y la combina con una alfombra, provocando rápidamente un cortocircuito eléctrico en la casa de sus padres. Al ser adulto – y con la ayuda de ingenieros – Glazer regresó a su idea original de la alfombra para derretir la nieve.

Hoy en día, la compañía de Glazer, Heat Track, hace alfombras climatizadas que mantienen los pasillos libres de nieve. Utilizadas por mucho tiempo por las grandes instalaciones comerciales, Heat Track Stair Mats ahora están disponibles para los propietarios de casas.

Construidos con alfombras resistentes a la intemperie, acanaladas, Heat Track Residencial Stair Mats son lo suficientemente durables para dejarlas afuera en temporada de invierno. Las alfombras se conectan a toma corrientes estándares y generan suficiente calor para derretir la nieve a una velocidad de 2 pulgadas por hora. Si los propietarios de casas encienden las alfombras cuando la nieve empieza a caer, los copos de nieve se disuelven tan pronto golpean la alfombra, dejando las escaleras libres de provocar algún desliz.

Las alfombras Heat Track Stair Mats son seguras de manejar y operar. Cada alfombra tiene un interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI) que instantáneamente se apaga cuando detecta una fuga de corriente. Los productos Heat Track se venden por todos los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Para más información, visite www.heattrack.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.