Las cocinas profesionales hacen comidas gourmet

<b>Las cocinas profesionales hacen comidas gourmet</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Ver programas de cocina se ha convertido en la actividad favorita de muchos estadounidenses, pero recrear la comida gourmet que sale en la pantalla es más fácil decirlo que hacerlo. Es cierto, los Jefes de Cocina que salen en la televisión usualmente son profesionales graduados de escuelas de cocina de lujo y con años de experiencia trabajando en restaurantes, pero no es necesario ser un profesional para poner una comida impresionante en la mesa. Lo que usted necesita es un equipo de cocina profesional de alta calidad.

Los estadounidenses que están buscando una experiencia de cocina gourmet pueden comprar una cocina profesional para uso del hogar. Estas imitan el poder y las resistentes superficies de las cocinas de los modelos comerciales para trabajo pesado, los paquetes de acero inoxidable con el aislamiento y las características necesarias para cocinar en casa.

Un quemador de cocina estándar tiene una potencia de salida cerca de 9,000 BTU, mientras que el rango en el hogar tendrá un promedio de 15,000 BTU. Dándole más poder para trabajar al cocinero del hogar. Las cocinas y quemadores Thermador’s Professional Series se caracterizan por tener quemadores con forma de estrella con una salida de 18,000 BTU cada una. Los resultados: con toda ésta potencia en cada quemador, grandes ollas de agua se hervirán en una fracción del tiempo, y en totalidad más rápido y con mejores resultados al calentar uniformemente, permitiendo dominar las técnicas y hacer las recetas más difíciles en el hogar.

Thermador, quienes empezaron a construir cocinas para el hogar de estilo profesional en 1990, presentó recientemente su cuarta generación de su Quemador Estrella (Star Burneo). El diseño único del quemador que difunde el calor de manera uniforme desde el centro del sartén hasta los bordes creando una distribución del calor más uniforme y superior que el quemador circular estándar, reduciendo las zonas frías, que en última instancia, afectan la manera que los alimentos se cocinan. Las cocinas Thermador Professional Series también disponen de una gama patentada de quemadores a fuego lento ExtraLow, que tienen una potencia de 375 BTU por hora. Este sistema preciso de control del fuego lento permite a los cocineros calentar salsas delicadas o derretir el chocolate sin revolver o quemar.

Las cocinas profesionales para el hogar también ofrecen un diseño más aerodinámico y profesional. Con un perfil audaz, con estilo, con agarraderas de acero inoxidable y un brazo para el ángulo de la puerta, las series profesionales de Thermador crean una sensación clásica y resistente en cualquier cocina de la casa.

Para obtener más información, visite www.thermador.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.