La Vitamina D: Deliciosa y Apetitosa

<b>La Vitamina D: Deliciosa y Apetitosa</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Por años hemos escuchado sobre el peligro de exponerse al sol – arrugas y líneas prematuras, manchas en la piel y el mayor temor de todos, el cáncer de piel. Nos untamos crema con protección solar, nos ponemos sombreros y vestimos con ropa con protección UV. Mientras tanto, nuestros dientes y huesos pagan el precio – mantenerse fuera del alcance del sol significa que no activamos la producción de nuestra vitamina solar, la vitamina D, lo que es critico para huesos fuertes y dientes blancos.

Además de nuestra obsesión por la protección UV, numerosos estudios apuntan al hecho que el Consumo de Referencia Alimenticio (CRA) para la Vitamina D que figura en la década de 1990 ya no es suficiente, basado en una investigación que muestra que la Vitamina D absorbe más el calcio. Resulta que la Vitamina D podría ser un jugador de la defensa contra el cáncer, problemas cardiacos, inmunidad y trastornos neuromusculares. Basado en esto, usted podría apostar que el Instituto de Medicina (IOM) a determinado el optimo consumo de vitamina D como una alta prioridad.

La mayoría de los estadounidenses enfrentan a una grave deficiencia de vitamina D, siendo las mujeres quienes tienen un mayor riesgo de deficiencia. Casi la mitad de nosotros no consume la ingesta diaria recomendada de vitamina D, de acuerdo con Dietery Guidelines y American Dietetic Association.

La falta de vitamina D en nuestra dieta nos ha puesto en un camino hacia algunos graves problemas de salud. Los estudios muestran que la falta de vitamina D puede poner a las personas en riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardíacas y osteoporosis.

La geografía, la edad, el color de la piel y la cantidad de SPF que nos aplicamos desempeña un papel serio la cantidad de vitamina D que produce nuestro cuerpo. Hoy en día, la mayor parte de la vitamina D proviene de los alimentos que comemos. El pescado es uno de los pocos alimentos que son naturalmente ricos en vitamina D. el atún, salmón, sardinas y el verdel son fuentes excelentes de vitamina D, pero es poco probable que estemos comiendo lo suficiente para compensar el déficit de vitamina D. Productos como la leche y el yogur, algunos productos de panadería y el aceite por lo general también tienen un extra de vitamina D.

Así que, ¿Cuánto se debe estar recibiendo? Bueno, no sabremos con seguridad hasta que la OIM establezca nuevas recomendaciones. Usted puede visitar a su médico y solicitar una prueba de sangre para la forma activa de vitamina D, conocida como 25 Hydroxy D3. La cantidad de vitamina D necesaria para mantener niveles óptimos en la sangre todavía no ha sido establecido, pero los estudios iniciales sugieren que el rango de concentración debe estar entre 40 y 80 nanomol/litro. Esta prueba puede ser realizada en su revisión anual para comprobar que tan efectiva es su dieta en proporcionar la cantidad adecuada de vitamina D.

Comer una barra de LUNA es otra gran forma de obtener vitamina D, así como vitaminas y minerales, como hierro, calcio y ácido fólico, que las mujeres necesitan.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.