La prevención es la clave para la seguridad alimenticia

<b>La prevención es la   clave para la seguridad alimenticia</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Para cuando termine con la comida contaminada, es demasiado tarde para salvarse de una enfermedad. La comida contaminada puede cuasar problemas que van desde un dolor de estomago hasta la muerte. Los expertos estiman que 5,000 estadounidenses murieron por enfermedades transmitidas por alimentos.

En primera instancia, prevenir intoxicación alimenticia en vez de tener esperanzas de capturar la contaminación al momento de la inspección, podría salvar miles de vidas. La recién nombrada jefa de FDA dijo: “La prevención es la clave para la seguridad alimenticia”.

Si el blanco es Salmonella o Listeria, prevenir los daños a las cadenas alimenticias comunes ha sustituido a la inspección como el nuevo ataque del FDA. El fortalecimiento de la legislación sobre seguridad alimenticia está siendo elaborado en el Congreso por una serie de patrocinadores – cada variación trata a la prevención desde su núcleo.

Los inspectores clasifican las granjas, fábricas y las compañías alimenticias más a menudo, y las empresas de alimentos se les aplicaran mayores niveles estándares de rendimiento y documentación.

La capacidad de rastrear protocolos será más estricta. La facultad de recordar alimentos malos, levantar multas y sanciones será más estricta, se concederá inclusive la prisión. Si bien, los ejecutivos de alimentos de Estados Unidos y los legisladores pueden descansar un poco más fácil que otros países – en China, la contaminación puede conducir a la ejecución.

Pero el gobierno no puede siempre dirigir el camino. La industria privada debe formar parte y hacerse responsable. Una nueva era de seguridad alimenticia requerirá de nuevas ideas, nuevos servicios y productos como iPura, un programa innovador de seguridad alimenticia con base en California. La compañía iPura ofrece una tecnología de procesador orgánica que previene que los contaminantes lleguen a las mesas de comer.

iPura utiliza métodos basados en la ciencia y que son pro medio ambiente para matar enfermedades causadas por bacterias, luego sella el producto limpio, resultando en “El más alto nivel en seguridad alimenticia”. iPura empezó con mariscos pero pronto estará limpiando aves de corral y productos. Los compradores pueden identificar alimentos iPura por su sello de autenticidad, el cual aparece en todos los productos que lleven su invención preventiva.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.