La música ayuda a los estudiantes a destacarse en la escuela, en la vida

<b>La música ayuda a los estudiantes a destacarse en la escuela, en la vida</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Según el Center on Education Policy, el No Childs Left Behind hace énfasis en que la lectura y la matemática han causado que muchas escuelas hagan recortes en otras áreas, incluyendo ciencia, estudios sociales, arte, música, gimnasio, almuerzo y recreo. Pero cortar en la educación musical puede dejar a los estudiantes con una desventaja en lectura y matemática.

Los padres deberían considerar los beneficios de la educación musical cuando ayudan a sus hijos a escoger las clases y las actividades del año escolar. Según el College Entrance Examination Board, los estudiantes que aprecian la música tuvieron una calificación superior de 63 puntos en verbales y 44 puntos más en matemática cuando hicieron los SAT. Una reciente encuesta Gallup realizada por NAMM, la Trade Associaton of the International Music Products Industry, muestra que el 94 por ciento de los estadounidenses piensan que aprender música incrementa el intelecto total del niño, mientras que el 91 por ciento cree que incrementa la creatividad en el trabajo en el transcurso de la vida.

De acuerdo con NAMM, aprender música también enseña habilidades sociales, autonomía, resolución de problemas, comunicación y confianza. Los estudiantes de música son menos propensos a fumar, a usar drogas y tomar alcohol, y más probables de disfrutar de la escuela.

No es de extrañar que Michelle Obama este celebrando la serie de la educación musical en la Casa Blanca, en el que artistas establecidos enseñan a los aspirantes a músicos. La familia Obama fueron anfitriones de la primera serie en Junio, que se centró en el jazz. La Primera Dama dijo que “no hay mejor ejemplo de democracia que un conjunto de jazz; libertad individual, pero con responsabilidad para el grupo”.

Por supuesto, los estudiantes estadounidenses necesitan recibir educación musical no solo

en la Casa Blanca, sino también en sus propias escuelas, Supportmusic.com, un servicio publico liderado por NAMM y la Nacional Association of Music Education (MENC), incentiva a los padres a abogar por la música en las escuelas. Para descargar material que puede ayudar a promover la importancia de la música en las escuelas locales, visite www.supportmusic.com

Ayudar a un niño a desarrollar una apreciación por la musica es el primer paso en la creación de toda una vida de creatividad y enriquecimiento. NAMM y la revista “Making Music” ofrecen los siguientes consejos para criar a un hijo con música:

– Exponga a su hijo a la música todos los días. Escuche todo tipo de música. Ponga música en la casa y en el carro.

– Haga de fácil el acceso los instrumentos para los niños. Deje afuera guitarras viejas, armónicas, grabadoras, panderetas y maracas para facilitar el acceso.

– Tome su tiempo. La música debe ser divertida y entretenida. Empujar demasiado duro podría llevar a actitudes negativas hacia la música.

Para encontrar una tienda de música cerca de usted o para averiguar más sobre los beneficios demostrados de tocar un instrumento, visite www.wannaplaymusic.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.