La Investigacion Identifica una Nueva Opcion para el Alivio de la Sinusitis

<b>La Investigacion Identifica una Nueva Opcion para el Alivio de la Sinusitis</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Emocionantes nuevos resultados clínicos traen una nueva esperanza para las millones de víctimas de la sinusitis en los EE.UU., que necesitan una alternativa eficaz y segura para el alivio de los senos paranasales. Resultados de un nuevo ensayo clínico muestran que un aerosol nasal de capsaicina de propiedad de base llamada Sinus Buster empieza a proporcionar un alivio del seno en menos de un minuto. Como todo producto natural, Sinus Buster también está clínicamente demostrado que es seguro y no tiene efecto rebote o pérdida del olfato.

Millones de estadounidenses en busca de alivio de la sinusitis a menudo recurren a aerosoles nasales medicados de venta libre (VL), debido a su acción rápida y eficaz. Sin embargo, los medicamentos que se encuentran en estos aerosoles nasales, oximetazolina y la fenilefrina, no se deben utilizar durante más de tres días. El uso prolongado puede causar un efecto de rebote, lo que causa más congestión y, potencialmente, puede conducir a un hábito de comportamiento. De hecho, se estima que cerca de 10 millones de estadounidenses necesitan espray nasal de hábito para romper la adicción de VL.

Basándose en los resultados clínicos de Buster Sinus, el sufrimiento de sinusitis ahora puede obtener un alivio rápido, eficaz en una fórmula natural sin el riesgo de congestión de rebote. El estudio clínico fue completado por el investigador Dr. Bernstein, un profesor e Investigador especialista de inmunología/alergias en la Universidad de Cincinnati Escuela de Medicina. El estudio mostró que los sujetos que recibieron Sinus Buster iniciaron experimentado alivio en menos de un minuto y siguieron mostrando una mejoría significativa en la congestión nasal y dolor de senos en cada uno de los puntos de tiempo medido en las dos semanas de duración del estudio.

“Los resultados del estudio demuestran que Sinus Buster tiene una potente solución para la congestión nasal, presión y dolores de cabeza que no sólo proporciona un alivio inmediato, sino que también ofrece alivio sostenido a lo largo de un período de dos semanas de tratamiento,” dijo el doctor Bernstein.

Es importante destacar que el estudio también mostró que Sinus Buster tiene un perfil de seguridad favorable. Sinus Buster fue bien tolerado sin un efecto de rebote. No hubo ningún efecto negativo en el sentido del olfato. De hecho, los pacientes que recibieron Sinus Buster mostraron una mejoría estadísticamente significativa en el sentido del olfato.

La formula no co-dependiente de Sinus Buster se realiza sin productos químicos, aditivos ni conservantes. Su eficacia se deriva de una combinación de capsaicina y de eucalipto. La capsaicina tiene un largo historial como agente terapéutico natural para una variedad de enfermedades, la seguridad de más de 40 estudios clínicos en todo el mundo documentan la capsaicina intranasal y la eficacia en el tratamiento de la sinusitis, rinitis alérgica y dolores de cabeza.

La fórmula patentada de Sinus Buster es el primer aerosol nasal a base de capsaicina que se ofrecerá en los EE.UU. y también es el primer espray nasal natural que demuestra el inicio de la acción en menos de un minuto. Para saber más sobre Sinus Buster, visite www.BusterBrands.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.