Kickball para Adultos: El juego de Patio hecho Adulto

<b>Kickball para Adultos: El juego de Patio hecho Adulto</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Como diversión y ejercicio, muchos adultos están adoptando un juego favorito de la infancia, Kickball. Pero mientras que la idea del juego sigue siendo la misma – los jugadores patean una pelota roja grande, luego tratan de correr a las tres bases – el kickball de adultos trae alegría y socialización al juego y hasta recauda dinero para beneficencias locales.

En 1998, algunos amigos iniciaron el World Adult Kickball Association (WAKA Kickball) para ayudar a las personas estar activas y conocer personas alegres. Ellos pensaban que el kickball como todo otro deporte de equipo, estimula la unión y deportividad. Pero a diferencia del Futbol o Basquetbol, el kickball no requiere de habilidades atléticas extremas.

El concepto tuvo éxito. Hoy, WAKA Kickball es la asociación de kickball organizada, mas grande del mundo con miles de equipos a lo largo de los Estados unidos, así como equipos en Londres e Irak. Adultos de todas las edades se reúnen, la pasan bien, hacen nuevas amistades, se mantienen activos y disfrutan de la actividad social construida por WAKA, como los happy hours y fiestas divididas.

Asi como en el quinto grado, hay reglas, aunque no muchas. Las temporadas por lo general contienen ocho juegos regulares y un torneo de división. El campeón de la división puede clasificar para competir en el Campeonato Mundial Anual del Founders Cup de Kickball que es llevado a cabo todos los años en Las Vegas. Pero el kickball para adultos vas más allá de ser un juego.

“Ultimadamente el Gol de WAKA es traer diversión, amigos y alegría a las personas, “dijo David Lowry, co-fundador de WAKA. “WAKA está en el negocio de la felicidad.”

El jugador normal de kickball es un profesional joven y sociable. Aunque cada equipo tiene su propia personalidad que lo distingue, algunas divisiones vienen primordialmente por las fiestas, mientras que otras lo hacen por la gloria y vienen completos con ejercicios de calentamiento y cantos de equipos. Aun así, existen otros que se enfocan en el Gol de WAKA de recaudar dinero para las beneficencias. En Total, WAKA y las divisiones de WAKA han donado más de $300,000 a organizaciones benéficas locales. Mucho del dinero se recolecta en las fiestas, por medio de subastas de solteros y otros eventos.

Los hombres y mujeres juegan en números iguales en WAKA, así que es también una gran manera de conocer una posible pareja. A lo largo de los años, ha habido relaciones de kickball, propuestas de kickball, bodas de kickball y hasta niños de kickball al margen.

Nunca es tarde para registrarse en un equipo cerca a usted. Para mayor información, visite kickball.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.