Inventor encuentra una manera de evitar palear la nieve

<b>Inventor encuentra una manera de evitar palear la nieve</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – Cada invierno, a través de los Estados Unidos, los niños se encuentran paleando nieve, y no hay a uno que le guste hacerlo. Pero un día, un niño innovador decidió asegurarse de que ni él ni nadie tendrían que sacar la pala otra vez.

Hillel Glazer, entonces de 15 años, siempre tuvo que palear la nieve de su calle. Durante una larga sesión paleando nieve, el sabía que tenía que existir una manera más fácil de remover nieve.

“Esa noche, tomé un almohadilla de calefacción del closet de medicamentos de mis padres y lo revise”, dice Glazer. “A los 5 minutos, me volé los fusibles de la casa”

Dos semanas más tarde, después que su familia comprara otra almohadilla de calefacción, Glazer hizo una alfombra de calefacción con cables y cinta adhesiva. Duró dos días”.

Así, frustrado, Glazer continuó paleando nieve hasta los 25 años. Como consultor de valoración de negocio, el se sintió frustrado con sus largas semanas de trabajo y estaba listo para ser su propio jefe. Sus pensamientos regresaron a su niñez, al fracasado proyecto de la alfombra de calefacción, pero esta vez, Glazer estaba determinado a hacerla funcionar.

“En unos meses y con la ayuda de Internet, me había educado a mí mismo en varios tipos de elementos de calefacción, conceptos de electricidad generales y técnicas de fabricación de goma y plástico”, dice Glazer. “Encontre una compañía que me suministró los elementos de calefacción y utilice las mentes de sus ingenieros para ayudar a desarrollar nuestro primer prototipo”. La compañía de Glazer, HeatTrak, ha estado vendiendo sus alfombras para derretir el hielo y la nieve desde el 2004.

La alfombra HeatTrak utiliza la electricidad para derretir la nieve a una velocidad de 2 pulgadas por hora. Perfectamente seguro, las alfombras contienen un interruptor de falla de circuito que inmediatamente apaga todo el poder de la alfombra si detecta una fuga de corriente. Empresas y universidades utilizan la alfombra para mantener limpias las aceras, y haciendo así más seguras las instalaciones para sus empleados, estudiantes y clientes.

Ahora, Glazer esta expandiendo su negocio al hacer alfombras HeatTrak para los hogares. Los propietarios de casas pueden comprar alfombras para escaleras y pasillos, garantizando así, aceras y entradas más seguras. Y todo porque un adolescente no quería seguir paleando nieve.

Para más información, visite www.heattrak.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.