Impactando la Sobrevivencia de Cáncer Con una Buena Nutrición

<b>Impactando la Sobrevivencia de Cáncer Con una Buena Nutrición</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – La Buena nutrición es la clave para mantener un cuerpo sano, pero los cuerpos experimentando un estrés físico por lo general requieren un consumo incrementado de nutrición. Desafortunadamente las personas bajo estrés físico severo, tales como las que están recibiendo quimioterapia o radioterapia para el cáncer, frecuentemente luchan al comer, lo cual dificulta recibir una nutrición adecuada.

Se calcula que la mala nutrición y pérdida de peso son factores contribuyentes en una de cada 5 muertes relacionadas con el cáncer. Los pacientes de cáncer tienen dificultad al mantener su peso durante su tratamiento por un sin número de razones incluyendo efectos secundarios como la nausea, vomito, diarrea y sequedad de boca.

Los tratamientos contra el cáncer incrementan la necesidad del cuerpo de recibir nutrientes al acelerar el metabolismo y limitando la absorción de nutrientes mientras que al mismo tiempo dificulta la tragada y cambia el sabor de la comida. Sin un paciente no consume suficientes calorías no pueden mantener un peso saludable, lo que conlleva a debilidad e incapacidad de luchar contra la enfermedad.

Normalmente los pacientes de cáncer necesitan consumir dos veces más la proteína que normalmente reciben y 10 por ciento más de calorías que las de una persona sana para mantener el peso y nutrición durante el ciclo de tratamiento.

Los Hospitales y los Centros de Tratamiento contra el Cáncer toman pasos para educar a estos pacientes al ofrecerles consejos de tratamiento previo y a lo largo de todo el proceso. La American Cancer Society ofrece consejos gratuitos de nutrición para pacientes y cuidadores por medio de un servicio telefónico gratuito.

Los fabricantes de productos de salud están también poniendo de su parte para ayudar a pacientes de cáncer a dirigirse a sus retos nutricionales. Por ejemplo, la Empresa Isopure, LLC, recientemente desarrollo una bebida nutricional Isopure Plus, una bebida con proteínas, cristalina y con sabor a fruta, que ayuda a los pacientes de cáncer a recibir las calorías y proteínas adicionales que necesitan para mantener una nutrición adecuada antes, durante y después del tratamiento.

A diferencia de la mayoría de bebidas nutricionales, la bebida nutricional Isopure Plus no es gruesa ni lechosa y baja con facilidad. Entrega 15 gramos de proteína de suero, de alta calidad y rápida absorción, en una porción de 8 onzas y está libre de grasa, gluten y lactosa (los cuales pueden causar malestares estomacales en algunas personas). Viene en dos sabores, alpine punch y grape frost y se encuentra disponible en cadenas de farmacias de ventas al por mayor, súper mercados, centros de nutrición y en puntos de venta en línea.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.