Haga una venta histórica de Mezcladores de alimentos

<b>Haga una venta histórica de Mezcladores de alimentos</b>“></td>
<td>
<p>(<a href=NewsUSA) – En 1949, los estadounidenses observaron con asombro que William G. “Papá” Barnard, el fundador de Vita-Mix, licuaba cáscaras de huevo, verduras y frutas enteras (incluidas semillas), en su poderoso mezclador de alimentos de acero inoxidable. Un súper vendedor y pionero en la nutrición alimentaria completa, Barnard proclamó el poder curativo de Vita-Mix con todo un menú de comida completo en un tono convincente que hizo que los teléfonos sonaran – e hizo historia.

En los primeros días de la televisión, no era raro que las compañías crearan programas, incluyendo la programación infantil, exclusivamente para la colocación de productos. Pero el infomercial – un anuncio extenso para la demostración de productos-era algo nuevo. De hecho, según la Asociación de Mercadeo Directo, papá Barnard protagonizó el primer anuncio comercial al aire en los Estados Unidos.

Los infomerciales han recorrido un largo camino – así como el producto de Papa Barnard, la máquina Vita-Mix. Hoy Vita-Mix 5200 realiza el trabajo de 10 aparatos de la cocina. Los mezcladores hacen helados, muelen los granos en harina, amasan la masa, licuan frutas enteras en jugo y hacen sopas calientes, sin necesidad de una estufa – las hojas generan calor a medida que giran a 240 millas por hora.

Las funciones del mezclador de alimentos ciertamente prestan a la demostración. Cada año, sólo en los EE.UU., Vita-Mix demuestra sus máquinas en más de 2.000 ferias del condado y en espectáculos.

Para mantener el espíritu de Papa Barnard vivo, Vita-Mix lanzó su Concurso de vídeo “Pitch Me”. Los aficionados pueden crear y enviar vídeos mostrando las habilidades con su Vita-Mix. El ganador puede ser el próximo gran presentador de televisión de Vita-Mix, recibiendo un gran premio de $10.000 y cada uno puede tener la oportunidad de protagonizar en los próximos anuncios de televisión de Vita-Mix y videos basados en la Web.

“Creemos que “Pitch Me” es la manera perfecta para nosotros de poder encontrar personas creativas para reinterpretar y demostrar la Vita-Mix en su propia forma”, Dice Dan Kleps, gerente de Vita-Mix.

Los concursantes serán elegidos por el público y escogidos por Vita-Mix por su creatividad, popularidad y calidad global de su vídeo. Presentaciones con puntuación elevadas pueden aparecer al aire en la televisión para dar a conocer el concurso. Vita-Mix dará $20.000 en premios, incluyendo el gran premio de $10.000.

Para obtener más información o para enviar un video, por favor visite www.vitamixtv.com.

Be Sociable, Share!
1 Star - No Good2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars - Great (No Ratings Yet)
Loading...
Be Sociable, Share!

This article is copyright free. You are free to use it on a blog, website, in a newspaper, or newsletter.

To re-post this, copy the content above, or HTML on the right, and paste onto your site.